Productor de spyware demanda a anti-spyware

B

"An 'online media company' Zango, which gained notoriety for redirecting adult affiliate traffic and the first ever MySpace worm, is now suing the anti-spyware vendor PC Tools, maker of an application called 'Spyware Doctor', for removing Zango applications off the consumers' PCs. 'According to a posting on a blog called Spamnotes.com, Zango is seeking at least $35 million in damages, alleging that Spyware Doctor removes Zango's software without warning users that it will be deleted. The lawsuit was filed Tuesday in King County Superior Court in Seattle, according to Spamnotes.com. Formerly known as 180solutions, Zango is trying to clean up its tarnished reputation. In November it paid $3 million to settle U.S. Federal Trade Commission charges that its software was being installed deceptively on PCs.'"

(http://yro.slashdot.org/article.pl?sid=07/05/19/0351234)

Zango demanda a Spyware Doctor por eliminar (sin previo aviso) ciertos programas spyware suyos de los ordenadores.

Y encima ganarán...

Mipca

gL Spyware Doctor

xCe

oO

dorno

vale

HIMOTEN

ya mismo denuncian los portadores de VIH a sus victimas

Kaxsp

ajam, akí se ponen posts en ingles, pero seguro que si alguien pone alguno en catalán, que se entiende más facil que eso, aparecerían los usuarios poniendo el grito en el cielo.

PD: Traducción.

_

Sólo falta que ganen.

#6
a) Tú entiendes el catalán mejor que el inglés, yo no.
b) Estás comparando el inglés con el catalán xDDDDDD
c) Tienes en la parte inferior un resumen en español.

Kaxsp

#7, no me jodas, yo soy murciano y no tengo ni zorra de catalán, pero escrito, es igual que el portugués, las palabras son muy parecidas.

Ejemplo:


Coincidint amb la visita de Blair, l'anomenada zona verda de la capital iraquiana ha rebut l'impacte de diversos míssils llançats per la insurgència que haurien causat almenys un mort.

Me estás diciendo que no entiendes esto??

overking

es de risa, es como denunciar a un poli por evitar que mataras a alguien..

sin sentido o_O

George-Bush

Hbr kaxsp, se pone en ingles simplemente xq el catalan nos la suda y no viene a cuento aki ¿xq vienes con eso ?

El ingles se da en la educacion obligatoria de este pais, x lo q cualquier persona no deficiente mental tiene un minimo de conocimiento.

-nazgul-

En fin, lamentable. Esas cosas solo pasan en EE.UU.

Por cierto ya lo he visto varias veces... remove no se traduce por remover -.- sino por separar o extraer

Lync3

En fin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Manda huevos tendran ganas de perder el tiempo y el dinero porque no tienen posibilidades.

B

No he encontrado fuente en español, por eso lo pongo en inglés. Básicamente es lo que he puesto abajo, tampoco tiene mucho más, la verdad.

Y vamos... todo el mundo ha estudiado inglés y aunque te defiendas mal algo se entiende. No obstante las lenguas co-oficiales sólo se estudian en sus respectivas comunidades, así que ahora no me vengáis con gilipolleces...

P.D: Si hubiera una noticia que únicamente estuviera en catalán, gallego o en el idioma que fuera no creo que a nadie de esta comunidad le pareciera mal que se pusiera (siempre que se pusiera un pequeño resumen) y en el momento en que apareciese otra fuente en español pues ponerla. Vamos... es que es de lógica.

#11 Tienes razón, pega mejor "eliminar". ^^

-nazgul-

#12 En EE.UU. no importa lo estúpida que sea la denuncia, sino el dinero que pagues a los jueces.

B

El inglés es un idioma importante, el gallego, el euskera, y el catalán, son idiomas "minis".

Usuarios habituales