Productos sin lactosa

KinachO

Buenas intolerantes a la lactosa!

Llevo una burrada de tiempo buscando nata sin lactosa,

, y no hay manera de encontrarla. Estoy en alicante y he buscado por todas partes sin conseguirlo.
¿Alguien de por aquí o alrededores que haya visto u oido hablar de algo así?

He enviado un email a la web de la marca, a ver si me dicen algo, pero me parece increible que en todo Alicante no haya podido encontrar ni siquiera un cartón de nata sin lactosa...

DocTornikete

Mercadona

1 respuesta
KinachO

#2 No, no hay.

1 respuesta
ChaRuu

lololooooool has ido a algun corte ingles-hipercor? seguro que alli lo tienen XD

Bloody

Tienes FB? Unete a su grupo, igual ahí te lo pueden decir al momento xD

https://www.facebook.com/kaikusinlactosa

DocTornikete

#3 Como no va a haberlo si productos Kaiku he comprado yo alli..

2 respuestas
Bloody

#6 Un supermercado puede comprar a una marca, pero no necesariamente todos sus productos. Igual a los productos sin lactosa no les ven mucha salida y no piden.

KinachO

#6 Pero no nata para cocinar que es lo que no encuentro por ningún lado.

#10 Va, voy a echar una ojeada xD Tendré que usar la cuenta de mi hermano, yo no uso fb...

2 respuestas
-marcOs-

que pasa que te vas a tirar a una cachonda y es alergica a la lactosa y tenias pensao untarte el pitilin con nata?

joder, del alma

Bloody

#8 Mírate lo del grupo de FB, que no es coña eh?

2 respuestas
ChaRuu

#8 TIO ya te lo he dicho arriba.. vete al CORTEINGLES o al HIPERCOR y lo encuentras seguro y deja de perder el tiempo aqui XD

1 respuesta
Chichelo

#10 He entrado al FB y... omg, menuda pizza menos apetecible jaja

2 respuestas
KinachO

#11 En el hipercor no he visto, lo único que me queda es el corte inglés, alomejor me paso esta tarde. Hoy no es fiesta no? xD

1 respuesta
ChaRuu

#13 no, hoy no es fiesta XD por lo menos en madrid.. vete al corte ingles tio que segurisimo que lo tienen.

Bloody

#12 No sé a que puede saber eso, pero no tiene mala pinta xD

KinachO

#12 Parece pizza regurgitada omfg

Usuarios habituales

  • KinachO
  • Bloody
  • ChaRuu
  • Chichelo
  • -marcOs-
  • DocTornikete