yo propongo quedarnos todos calvos por solidaridad, ademas de que me parece un fraude y una insensatez, se supone que tenemos que quitarnos el pelo del entrecejo y ponernoslo en la cabeza para atraer a gente superficial y vacia
Acondicionador, yo al tener el pelo graso, pues un champú de pelo graso hajaaha y luego también mascarilla una vez por semana o cada 10 días, te la dejas puesta después del champú. Si luego quieres el extra, puedes comprar crema de peinados que tras secarte el pelo te lo hechas y queda suave y sedoso jajaaja
Pd: estoy hasta la polla y en invierno es una mierda el pelo largo xq tardas mucho en secarlo. Además de mil mierdas de productos. Llevo con el pelo largo 2 años y no creo que tarde en cortarlo. Sobre todo por el invierno, al final en verano coleta y punto
Champú + cualquier mascarilla si tienes el pelo rizado, si lo tienes liso yo creo que con champú te bastaría.
En mi caso lo tenía muy rizado, así que para evitar nudos tiraba de mascarilla.
Coincido en que el pelo largo en invierno es un coñazo y en la piscina/playa también.
Yo lo doné tras 3 años de dejarlo crecer.
Champú barato y ni me lo peino (aunque lo llevo corto ahora), cuando hay genética puedes no preocuparte tanto
y da gracias a que me ducho (a veces)
American crew. Tendré 40cm de largo desde hace 4 años y 37 años. Pelo perfecto, me lo recomendó el que era peluquero de la plantilla del R. Madrid y cero pegas ( el hdp es calvo )
Me recomendó uno para verano y otro para invierno de la misma marca, si te interesa te los busco.
Champú del que haya, últimamente compro uno que el bote tiene colores oscuros en plan que es de hombre.
Qué suerte tener pelazo.
32 años, media vida con el pelo largo. Me lo lavo con champú del mercadona barato y lo llevo perfecto. Si tienes muy buena genética de pelo puedes ponerte el champú que quieras.
No tengo pelo largo, pero veo que controlais. Tengo un pelo fino, de momento sigo igual con las mismas entradas, pero noto que se me cae más de lo habitual.
Que champú me recomendarías?
Estoy usando el HS normal
También he llegado a pensar que es por el estrés, ya que hace 1 año me había salido un mechón, no mucho, de canas y se me ha quitado, sin que yo hiciera nada.
Recalcar que por el lado de la familia de mi madre todos calvos, pero ya a los 2x, tengo 38 yo y sigo con el mismo pelo desde los 20.
Mi padre tiene pelo, pero le salió a los 5x la típica coronilla.
Uno que tiene pelo largo, brillante y sedoso por aquí.
Champú de argán + acondicionador + mascarilla. Productos de buena marca, masajes profusos al bañarse, respetar los tiempos (si la mascarilla pone 2 min no pegarse 10) y no lavarlo todos los días.
#42 todo lo que he visto de hs ha sido para no recomendarlo. Busca un champú que se adapte a tu pelo y déjate 5€ en el bote.
Pelazo por aquí. Cero entradas, cero recesión, densidad de locos. Siempre lo he considerado una maldición porque es imposible peinarlo, aunque a mis 38 se está convirtiendo en un objeto de deseo por hombres a los que el yugo de la pérdida de densidad capilar les llama a la puerta, y me hace mucha gracia.
Uso champús varios, desde barato hasta de marca, según estén de precio cuando compro. Me lavo el pelo a diario o cada 2-3 días, según me de.
yo uso postquam, antes como bien ignorante usaba hs y menuda diferencia. Lo malo es que ahora han cambiado el bote y no se si será igual, al menos como compre 2 de 1L tengo para rato. Bueno el otro lo venden pero cuesta una locura, y el barato me parece que no tiene aloe vera.
Mucho acondicionador y mascarillas para luego ver por la calle durmiendo en cartón al típico yonki que se ducha una vez al mes con pelazo el hijo de puta.
Llevo con pelo largo desde hace casi 2 años y me lavo el pelo 4 veces a la semana, estoy usando Herbal Essences, me va perfecto.