Profecias, pues nada, parece que siempre se ha asociado este termino con malos augurios, y leyendo la pagina de Paco Padron he extraido algunas profecias para despues del 2000, a ver que os parecen creeis que el hombre llegara realmente a ser como se cita en estos pasajes de las profecias de Juan de Jerusalen escritas hace mas de 911 a;os.
-“El hombre habrá conquistado el cielo. Creará estrellas en el gran mar azul sombrío. Y navegará en esa nave brillante. Nuevo Ulises, compañero del sol, hacia la odisea celeste”. (¿Conquista espacial?)
-“Los hombres se comunicarán entre ellos, pues su espíritu estará tan abierto que recogerá todos los mensajes. Y los sueños serán compartidos y vivirán tanto tiempo como el más viejo de los hombres, aquel del que hablan los libros sagrados”. (¿Telepatía- Viaje astral- Longevidad o inmortalidad?)
-“El hombre ya no será el único soberano, pues la mujer empuñará el cetro. Será la gran maestra de los tiempos futuros”. (¿Cumplimiento total de las reivindicaciones femeninas?)
-“Los caminos irán de una punta de la tierra y del cielo a la otra. Los bosques serán de nuevo frondosos y los desiertos habrán sido irrigados. Las aguas habrán vuelto a ser puras. La tierra será como un jardín. El hombre velará sobre todo lo que vive; purificará lo que ha contaminado. Sentirá que toda la tierra es su hogar. Y será sabio y pensará en el mañana”. (¿Tierra y cielo sin fronteras- Renovación de todo lo contaminado- Toma de conciencia de que la Tierra es nuestro hogar?)
-“Se sabrá todo del mundo y del propio cuerpo. Se soñará con la enfermedad antes de que aparezca. Todos se curarán a sí mismos y a los demás. Se habrá entendido que es necesario ayudar para mantenerse. El hombre habrá aprendido a dar y a compartir””. ( ¿Curación por la mente- Conocimiento anticipado de futuras enfermedades por medio del estudio genético- Dar a los demás para recibir?)
-“Los niños conocerán la tierra y el cielo mejor que nadie antes que ellos”. (¿Esperanza en una nueva y mejor generación?)
Posiblemente sea, la siguiente profecía, la que más nos atraiga porque, en ella, vemos reflejada, todo lo que, a través de muchos años, hemos intentando compartir con los demás: La inmortalidad del ser humano; una LUZ que nunca se extinguirá.
-“El hombre sabrá que todos los seres vivos son portadores de LUZ y que son criaturas que deben ser respetadas. Habrá construido las ciudades nuevas en el cielo, sobre la tierra y sobre el mar. Conservará en la memoria lo que fue y sabrá leer lo que será. Ya no tendrá miedo de su propia muerte pues, en su vida, habrá vivido muchas vidas y sabrá que la LUZ nunca se apagará”.
Que opinais? el hombre seguira destruyendo o habra germinado como tantos profetas han escrito la semilla final de la conciencia humana. Enga un saludo