#56 bien dicho así se habla muchacho
El mundo cada día es peor y punto. Los chavales crecen creyendo que tienen derechos que ni siquiera existen, sin ninguna obligación, y el señor que habrá tenido que currarse toda la vida pa ganarse todo ha llegado al límite. Puta educación de mierda y con cada ley a peor, a decirle al chaval que todo regalado, que lo de currarselo se ha acabado, que no hace falta.
Juntas a chavales con la cabeza comida creyéndose los reyes del mundo, con el grave problema estructural que tenemos en el sistema económico y nos vamos a ir a la mierda en Occidente, chavales creyéndose que tienen "derecho" a todo sin trabajos decentes, con sueldos de mierda y que les va a valer vivir con unas paguitas pa sus cerves y sus tiktoks. Eso funcionaba cuando todo era dinero y dinero y trabajo y crecimiento por la cara. China lo vió hace 40 años, así nos están pasando por la derecha.
Fallo del profe. Ahí lo que tienes que hacer es aguantar calladito, luego lo reportas a dirección. Y si quieres ajustar cuentas, pues buscas donde vive y ahí ya tiras de imaginación xd
El niño un imbecil tilteando e insultando al profesor. Lástima que el profesor no haya tenido fuerza de aguantar al subnormal y se haya puesto a su nivel. Los dos merecen castigo, pero el culpable es el niñato asqueroso.
El profesor deberia dar ejemplo de como manejar esa situación y lo ha hecho de la peor forma posible. Pero joder que rabia de niño xd
#69 yo no entiendo como no teneis un poco de imaginacion, imagina que le da un puñetazo a una tia o a un nene pequeño, imagina que soy yo su compañero y me meten en la carcel por pisarle la cabeza para defenbderle
#68 No soy profesor porque yo acabaría como ese profesor que se ve en el vídeo. O quizás no. La experiencia me ha enseñado que si tu tratas con respeto a la persona que te está vacilando y pronuncias las palabras correctas no se produce lo que se ve en este vídeo
Pero aquí se ve una actitud pasivo-agresiva por parte del profesor. Deja expresarse al alumno, mantiene una actitud pasiva y acaba atacando en vez de pronunciar las palabras correctas
es gracioso porque al final, despues de joderse la vida por intentar meterle dos puños mal dados a un chaval al que al final casi ni roza, lo que más le preocupa es darle dos hostias al que le ha pegado por la espalda (el tontopollas de 1:40 que luego se hace el sueco).
El profe se gira y no hace nada más que repetir "who hit me, who hit me", porque quiere repartirle dos galletas al otro también.
Y mención especial a la "segurata" del chaleco en 1:32 que no hace absolutamente nada por detener la pelea.
pd: este vídeo tiene sus años ya
#80squ4r3:pd: este vídeo tiene sus años ya
¿Entonces en qué acabó la historia? ¿Cuál fue la sentencia?
#81 el profesor tenía 65 años, se jubiló, lo arrestaron, pago una fianza y le mandaron a su casa con un cursillo de 10h sobre gestión de la ira.
#81 jubilación anticipada, libre de todos los cargos y $90,000 pavos que se levantó el profe gracias a donaciones en internet.
Ni tan mal, oye.
#88 pues vaya prejuicios de mierda que tienes, lo que esta claro es que ese profesor es un bastardo, y a la vista esta que el menor es un puto heroe que lo ha desenmascarado