Profesor de Autoescuela(Educación Vial)

_Ju4nKy_

Hola.Quería saber si alguno de vosotros estais estudiando para ser profesores de autoescuela, para que me diéseis algo de información acerca del curso.

Gracias.

EDIT: Solamente que conteste gente que sepa algo del tema.

Ronaldinho10

no

google

_Ju4nKy_

#2 Para decir eso mejor no digas nada...

George-Bush

es un trabajo q quema bastante y se curra bastante, mira el padre de UFOELASESINO era profesor de autoescuela creo recordar asi q preguntale...

si eres de madrid no tienes mas q ir a la DGT y mirar en algunos coches de autoescuelas, xq yo cuando me examine veia cartelitos de "se busca profesor de autoescuela" en varias autpescuelas

L4Ur1T4

Mi profesor de autoescuela me estuvo contando y al parecer es muy duro Luego ganas una pasta, pero tienes ke pasar un monton de examenes con preguntas muy chungas, se hace un cursillo en Madrid de 3 meses y mi profe me dijo ke todos adelgazaron entre 5 y 15 kilos del estres ke tenian encima :P

_Ju4nKy_

#4 Gracias tio.. soy de valencia y no he visto nunca un puto cartelito de esos xDD.. pero de todas formas a ver si veo a UFO. THX.

#5 Jooo me estas quitando las ganas :( xDDD

Intriga

#5 ..... ni que fueran oposiciones a NOTARIO....

M

será que su profesor de autoescuela no destacaba en el campo de la excelencia

factonni

2 cosas:

  • 1º: lo que dice #5 puede que sea así, pèro todas las oposiciones/carreras son chungas, asi que no te guies por eso.
  • 2º: pa mi es unt rabajo que no me gustaría nada hacer, porque mi profesora se pasa toda la mañana haciendo practicas desde las 9 hasta la hora de comer (eso tiene que ser una rayada flipante) y luego por la tarde da clases en la autoescuela y no tieen casi tiempo libre.

vamos, ami me rayaria mucho tener que hacerlo

_Ju4nKy_

#9 Yo solo quiero dar clases prácticas, no teoricas.

Dj_Sergio

#10 has de saber tambien mucha mucha teoria para dar practicas

_Ju4nKy_

#11 Eso lo sé.Pero yo estaria todo el dia con el coche haciendo prácticas, me refiero a que no tocaria la teórica para dar clases en la autoescuela.

N0rth_

bien, te puedo contestar minimamente ya que mi madre se esta informando para hacerlas. en primer lugar creo que el examen consta de 3 partes: una teorica que es bastante facil, la segunda que me dijeron que era dificil ya que preguntan sobre mecaninca y tal y la tercera que no se de que consta. Lo importante es enterarte de cuando son las convocatorias, pq ahora se estan haciendo la segunda parte del examen y no tiene sentido anotarte a una autoescuela si a lo mejor hasta dentro de 2 años no salen nuevas convocatorias. Lo importante es que contactes con alguna asociacion de autoescuelas que te informan y te ayudan a prepararlo.

todo esto es sobre galicia, aunque no se si tendra caracter nacional. siento no serte de mas ayuda pero yo me estoy sacando aun el carnet de conduccion x')

como dice factonni tiene que ser agobiante, mucho tiempo trabajando y repetir todo el rato lo mismo debe ser frustrante.

Dj_Sergio

Lo bueno esque puedes tener alumnas que estén muy muy buenas, y si te lo curras puedes tener un magreo en el coche de la "L" azúl

_Ju4nKy_

#15 Vaya que sí :D ... La verdad es que tiene que ser jodido repetir siempre lo mismo... pero y que haces en los trabajos normales? Siempre se hace lo mismo y la verdad es que este trabajo esta muy bien pagado.

Dj_Sergio

Ademas antes tenías que tener todas las licencias del carnet (hasta el del camion tocho con remolque) ahora ya no se si es así

_Ju4nKy_

#18 Pues nose.. pero creo que también la parte práctica creo que tienes que irte a madrid a hacerla : /

#19 Pues no me meto por las pelas eh? Me meto por que el trabajo me gusta y por que también a la hora de cobrar pues esta bien pagado... No quiero terminar siendo un don nadie en esta vida y estar en una puta fabricucha de mierda y trabajando mas que un negro y cobrando dos mierdas...COMPRENDER

Usuarios habituales

  • _Ju4nKy_
  • Dj_Sergio
  • N0rth_
  • factonni
  • manolitro
  • George-Bush
  • Ronaldinho10