Profesor en Guadalajara (México) será expedientado por referirse en tono soez y denigrante hacia las mujeres ante alumnos preuniversitarios.
Entre otras cosas, el profesor defiende ante los estudiantes preuniversitarios que tiene derecho a llegar a casa y que la comida y la mujer estén listos para su satisfacción. "No falta quien dice, gordito que me duele la cabeza (...) yo me maté estudiando así que si me dice algo así, le agarro de la greñas y le digo por lo menos abre las pinches patas y, si no te gusta, agarra tus pinches mocosos y lárguense", explica.
En la fuente encontraréis un vídeo donde queda esto dicho.
Hasta aquí es la noticia, noticia que como a muchos supongo habrá indignado.
Lo curioso es que cuando he ido a ver el vídeo subido por un alumno, en los propios comentarios había gente defendiendo al profesor y señalando lo que parece que es una manipulación para hundir al profesor y lo peor de todo es que ha terminado conseguiendo difusión internacional tras haber sido publicado en medios de su país. Periodismo de calidad...
En este enlace: https://m.facebook.com/groups/147227822062538?view=permalink&id=1249486031836706
Se muestra otro vídeo más completo donde vemos que el discurso e intención del profesor era totalmente diferente, el profesor ejemplificaba una situación de violencia familiar en una clase destinada a concienciar a los alumnos para evitar situaciones de violencia de género.
¿Cómo es posible que multitud de prensa incluso internacional se haga eco de una noticia falsa con tanta facilidad? ¿Intereses o una muestra más de total incompetencia?