Nota de la moderación:
No des ni pidas datos del menor
Si vas a postear una tontería o gracieta el punish está casi asegurado
A ver, una ballesta de caza menor como algunos dicen dudo que fuese. Un disparo en el pómulo puede complicar las cosas y en ningún momento han dicho que estuviera herida gravemente...
A ver si sale alguna reconstrucción del hecho. Y sí no había detrás algún caso de Bullyn. Por otro lado, no me parece normal que un chaval de 13 años piense en voz alta que va a matar a los profeores y que los compañeros se descojonen o suden del tema.
#363 Hombre comentarios así tengo colegas que lo han dicho pero es por el enfado después de suspender algo, te cagas en el puto profe y dices alguna gilipollez y ya. Muchos lo han hecho y no han matado nadie. El niño tendrá algun transtorno y punto
#370 http://www.materialescolar.es/boligrafos-y-roller-rotuladores-y-marcadores/boligrafos-y-roller/boligrafo-bic-cristal-92385.html
#371 Lo he dicho tal cual la forma verbal que él ha puesto.
Lo mejor de todo es que como tiene menos de 14 años es inimputable, su responsabilidad penal es nula, ^^
La ballesta al parecer la había hecho con lápices y bolígrafos, eso he leído.
No creo yo que con una ballesta de bolis consigas hacer un daño superior al de un golpe de remo... Será otro tipo de creación.
ha sido por el pillars of eternity segurisimo... demasiado vicio.
pregunta, queda claro si lo que mato al profesor fue una saeta o fue una cuchillada? desde el abc apuntan a lo primero..
Ah y en los puestos de las ferias medievales especialmente, encuentras ballestas de madera que pueden hacer bien de pupas, con puntas de metal etc...
Por lo visto el incidente coincide con el aniversario de la masacre de columbine, lo haría sabiendolo?
A todo esto , una ballesta no es pequeña , como cojones el chaval la ha llevado hasta el instituto sin que nadie se diese cuenta , aún que estuviese sin montar (ocuparía poco en una mochila) la gente al verlo montarla diría algo, una ballesta a manos de un chaval de 13 años no es un arma con el que pueda montar una cacería (cosa que ha hecho y no me explico) . Se ha cargado a un profesor , qué más ha liado?