Nota de la moderación:
No des ni pidas datos del menor
Si vas a postear una tontería o gracieta el punish está casi asegurado
Es normal, quien no ha tenido la tentacion de usar la ballesta que todos tenemos en casa cuando tenemos 13 años?
Lo raro es que no usase tambien un mosquete y una alabarda
De momento se dispone sólo de la poca información que habeis leído en #1.
Me gustaría que a la espera de más datos dejaraís de inundar de frikadas, aportaciones nulas y chistecitos las primeras páginas, al menos por respeto a las víctimas.
Me cabrea mucho que pasen estas cosas. No me sorprende que lo haya hecho un niño, mi hermana me cuenta cada cosa que hacen los niñatos de su edad que te esperas que pasen este tipo de cosas :s! Carecen de empatia...
Espero que nadie empiece a relacionar esto con el yihadismo como algún periodista de un periódico de peperos cabezahuecas.
Si hubiese sido por Bullyng habría ido contra los alumnos, ir a por el profesor hace apuntar todo a la gilipollez y a algún suspenso o similar
DEP y a ver que pasó en realidad
Si lo más seguro es que sea víctima de bullying. En A3 ya están empezando a soltar el tema videojuegos... :palm: :palm:
Joder y encima el que palma es el profe de sociales... Alguien que te enseña como va el puto mundo y lo matas, ya le vale.
Ahora enserio, el pobre profe de sociales salió al ver el follón, él no tenía nada que ver. RIP
#54 en el BF también hay ballestas eeh