Un profesor muerto por ballesta en instituto de BCN

Nota de la moderación:
No des ni pidas datos del menor
Si vas a postear una tontería o gracieta el punish está casi asegurado

Rostf

#954 Mi mujer es profesora y esas cosas se detectan, al menos en los sistemas de un profesor para todo el curso. Bien es cierto que cuando son varios profesores para un curso impartiendo distintas materias, la cosa cambia y mucho, aunque se deberia poder notar quien se sale de lo normal rapidamente. Pero el problema radica en que se quiera llevar a mayores que un simple aviso a los padres diciendo "su hijo es conflictivo o tiene problemas de integracion". Para subir a mayores, los padres tienen que dar consentimiento para que al nigno lo chequee un medico/psicologo/psiquiatra, y si los padres no quieren reconocer que su hijo tiene un problema, ya puedes haber detectado que era un puto psicopata, que va a dar igual, nadie hara nada.

2
B

#1069 Es una parida tan grande que el usuario de abajo, #1070, me refuta y para más inri, pese que digas que es una parida tan y tan grande no eres capaz ni de replicar.

Esto se te hace grande y creo que es hora de que vayas a dormir. Mañana será un nuevo día y siempre sale el sol, chipirón.

1 2 respuestas
B

#1080 con tu clase de psiquiatria, ya podemos cerrar el hilo y tú sentar cátedra.

2 1 respuesta
B

#1083 Nope. Va a ser que el hilo no trata sobre psiquiatría sino sobre un chaval que ha matado a un profesor ;)

1 respuesta
SasSeR_18

#1084 Y lo de que este chaval sea esquizofrénico mejor lo dejamos en dudoso de momento hasta que se aclare xD

#1082 No hay distinción clara a día de hoy para los padres en eso de 'en casa se educa y en el colegio se enseña' debería ser así, pero no lo es, y son cosas tan diferentes y a la vez tan coexistentes dentro de un aula que es casi imposible que un profesor no tenga que meterse en esa educación. 'Siéntate, no se come chicle, callad cuando un profesor está hablando...' a día de hoy no imagino ninguna clase del mundo sin que un profesor tenga que decir esto una vez por semana mínimo, salvo que tenga un carisma y una personalidad muy autoritaria. Y esto va a peor, y se ve a simple vista con el paso de las generaciones.

2 respuestas
B

#1085 hombre tu, ya todo el mundo sabe que la esquizofrenia la provocan los videjuegos.. no le des mas vueltas. Videos= esquizo= asesinato. xd

1 respuesta
oskito34

¿Cuáles han sido las causas?

SasSeR_18

#1086 De hecho es lo que uno aprende despues de leer los periódicos y ver los informativos de TV hoy xDD

maldito walking dead, no pasa un día sin querer matar un zombie

1 1 respuesta
KyOshA

#1085 pro una cosa es tenerlo que recordar y otra que muchas veces los padres "desmerecen" o "desprestigian" a los profesores y luego los culpabilizan de los desastres y fallos...

B

#1088 en breve diran q el internet es malo y el principal causante de lo acontecido hoy..
ver crimenes imperfectos tambien... porque de ahi se aprende muucccho para un crimen..
las descargas.. tambien son malas... LOL

Ala... tira a la cama y pidele a tu madre que te ate vaya a ser que en breve veas zombis y te de por hacer males!!!

abath666

No me he leido todas las paginas, igual alguien ya lo ha dicho. Pero por si no lo sabeis justo hoy se cumplen 16 años de la matanza de Columbine. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
GR33N

#968 por eso he preguntado lo que he preguntado

1 respuesta
T-1000

Pues al final va ser una ballesta casera de las típicas que se pueden hacer en youtube porque hay varios hechos que demuestran que no era profesional. Primero, las heridas de la profesora, una ballesta normal hubiera matado a la profesora, segunda una ballesta normal no lanza lapices o boligrafos y si lo hiciera el daño de esto también provocaría la muerte, tercero, dudo mucho que un macaco de 13 años sea capàz de tensar la cuerda de una ballesta ni de coña. Cuarto no veo que un niño de 13 años haciendo varias cargas en un tiempo record ( los profesionales de la época hacen dos en un minuto, actualmente también se tardará lo suyo) cunado ni siquiera puede tensar la cuerda. Quinto, dudo que un niño de 13 años pueda cargar un arma que puede ser más grande que él.

Terminado esto, debo decir que las ballestas más normalitas de la edad mediapodían atravesar una armadura de placas a una distancia de unos 20 metros, las más potentes llamadas Arbalesta llegaban a 500 metros y atravesaban una armadura de placas a 100 metros. Actualmente las ballestas profesionales siguen teniendo un poder de penetración impresionante.

Imaginaros como debe ser el poder de una ballesta para que un papa en un concilio quisiese prohibirla.

1 respuesta
B

Claro claro, me preparó un plan de la ostia, me cargo a un profesor cuando en realidad quería cargamente a medio instituto y suicidarme, me atrapan y... ¡Oigo voces!, ¡No era yo!, venga va chaval, a ese cuento con otro que eso toca la polla que flipas.

1
T-1000

#1092 Y haces bien preguntandolo porque de una ballesta profesional a una hecha de forma casera por un niño, hay como doscientos ochenta años luz así a ojo.

#1091 lo sabemos.

DaVNiz

#1093 Los honderos si que estan menospreciados en la historia xD joder la habilidad que debian tener y lo mortal que llegaban a ser los buenos honderos como teniamos en Hispania mismo. Emboscadores natos.

1 respuesta
T-1000

#1096 muy cierto.

1 respuesta
DaVNiz

#1097 Creo que tenian un ratio de disparo impresionante, los subfusiles de la antiguedad xD

G

Un chaval de 13 ha matado a una profesora con una ballesta casera con proyectiles de bolis o ápices, además con un machete a matado a otro profesor, por si fuera poco, llevaba una cerveza reconvertida en coctel molotov.

No quiero pensar que habría hecho con más años.

2 respuestas
B

#964 Es que lo de darle la culpa de todo a la sociedad es una tontería, la sociedad/entorno puede afectar pero no es la causa de nada.

1 respuesta
D10X

#1099 Madurar y follar.

Y hubiese mandado a tomar por culo a los kinkis de su colegio.

KyOshA

#1099 a la profesora no la ha matado, la ha herido

1 respuesta
T-1000

#1102 sabeis el nivel de daño?

B

#1053 madre mia a lo que esta llegando el buenrrollismo que ahora es patético castigar a un asesino!

1 respuesta
choper

#1100 Quién le ha "echado la culpa de todo" a la sociedad ?

Contextualiza cuando leas.

allmy

#1104 Es que la culpa es de la sociedad. La sociedad le obligó a hacerlo, la sociedad hizo que le diera un brote psicótico, la sociedad compró la ballesta, y la sociedad, la sociedad, y la sociedad.

La próxima vez que la policía me pare por exceder el límite de velocidad le diré que la multa se la ponga a la sociedad, que es la que me ha llevado a hacerlo.

1 2 respuestas
Leoshito

#1106 Esa es la explicación para las voces en la cabeza!

No eran voces, era la sociedad manifestando sus intenciones!

2
intelntl

Ponerle una inyección letal a un niño de 13 años es políticamente incorrecto?

2 respuestas
B

Acabo de llegar y no entiendo una cosa:

Como un niño de 13 años puede apuñalar un profesor de 35? No me cabe en la cabeza como un niño, con su masa muscular, su altura y su fuerza pueda apuñalar a otra persona mas desarrollada.

Alguien me lo explica?

B

#1108 Es moralmente incorrecto e ilegal.

2 respuestas