La profesora que prepara alumnos para el "Guetto"

lafundo

Se sospecha que puede ser la madre de Deadpool.

Una profesora pone un examen de "malotes" a sus alumnos. Seguramente para decirles que existe otro mundo mas oscuro mas alla de My Little Pony o de los Osos Amorosos. La vida en el Guetto e mu mala, pero las mates te pueden ayudar a convertirte un un supermalote.

Yo tuve un profesor que nos hacia problemas con Indurain o con la furgoneta del Equipo A. Desde luego captaba nuestra atencion.

¿Habeis tenido o teneis algun profesor de estos que os ponia examenes con personajes reales o frikadas diversas?

Una vez hubo un profesor pregunto algo sobre el infierno,si despedia o captaba calor, y un alumno lo razono de forma bastante interesante y tecnica

Tambien otras preguntas o problemas sobre el martillo de Thor o el presupuesto y materiales necesarios para construir la Estrella de La Muerte.

Algunas preguntas traducidas dentro de la noticia.

El examen de 'mates' más violento, xenóbofo y sexista de la historia

A unos días de jubilarse, esta profesora de Artes del Lenguaje se despachó con preguntas inverosímiles a sus alumnos

Joanne Bolser, una veterana profesora de Alabama, plantó delante a sus estudiantes del instituto de 14 años, el que ya es consideraro el examen de matemáticas más sexista, violento e incluso xenófobo de la historia.

Según recoge el blog The Daily Wire, A tan sólo unos días de su jubilación, la señora Bolser se despachó bien. Lo curioso es que Joanne Bolser ni siquiera da clases de matemáticas, sino Artes del Lenguaje.

La madre de uno de sus alumnos publicó el examen a través de Facebook y desde entonces se ha hecho viral.

«Mi hijo tomó una foto del documento en clase y me lo envió. No me lo podía creer. Aunque los chicos se tomaron el test como una broma, la profesora les dijo que no lo era y que tenían que completarlo».

Estas son algunas de las palabras que aparecen

- Leroy tiene dos onzas de cocaína. Si vende una parte a Antonio por 320 dólares y dos gramos a Juan por 85 cada uno, ¿cuál es el valor en la calle de la cocaína que le queda?

  • Tyrone ha dejado embarazadas a cuatro chicas de su pandilla. Si en total hay veinte chicas en su pandilla, ¿cuál es el porcentaje exacto de chicas a las que ha dejado embarazadas?

  • Marvin ha robado el monopatín de Juan. Mientras Marvin huye a una velocidad de 24 kilómetros por hora, Juan carga su pistola Magnum. Tarda 20 segundos en prepararla, ¿cómo de lejos estará Marvin cuando le alcancen las balas?
    [/b]
    Por su parte, el portavoz de las escuelas del condado de Mobile ha lamentado el comportamiento de la docente, recordando que «tenemos 7.500 empleados y excelentes profesores. Esto es una vergüenza».

Este test es en realidad un documento que lleva varios años recorriendo la red a modo de 'meme', como parodia a los estigmas con los que cargan los afroamericano y los latinos en EE.UU.; incluso hay quien apunta que Bolser no es la primera maestra que, por razones desconocidas, acaba usándolo con alumnos de verdad.

1
Fdkn

Ese examen lleva más de 20 años rulando

Sócrates aprueba este hilo

2 1 respuesta
lafundo

#2 Si, pero los nuevos alumnos no lo conocen. Y aun asi ponerlo con lo susceptible que esta la gente ultimamente...

¿Que fuerza debe aplicar Apocalipsis en su mano para romper el cuello de Mistica?

3 1 respuesta
josepginer

Que le van a hacer, jubilarla? Eh? EH?!

Jaque mate.

Freyre

Xenfobo porque? Porque esta en negrita?

1 respuesta
lafundo

#5 Xenofo , eso me suena de algo del universo de Alien...

menolikeyou

Yo me he inventado un examen entero de trigonometria de primero de bachiller basado en Juego de Tronos, uno de biología de segundo de bachillerato basado en Attack on Titan, otro de biología basado en la serie Helix, problemas de genética sobre Tyrion y compañía... Parece una tontería y se tarda un montón en crearlo, pero luego vale la pena haberlo hecho :D

1
dranreb
Brakken

#3 0,67 newtons por patriarcado cuadrado o, puesto de otra manera, 0,67 heteropascales.

2
SwarkO1

Parece un examen del programa educativo de Ali-G

vinilester

Leroy, el negro de Fama
Antonio, yo.

Vaya piezas.

Leoshito

Cuando yo leí la noticia hablaba de niños de 9-10 años.

Ahora de niños de 14 años.

Me suena más lógico lo segundo, pero no por el "tema", sino porque hay algunas preguntas que con 9 años ni de coña las resuelven -sobretodo las que tienen que ver con porcentajes-.

1 respuesta
T
2
B

a mi nunca me han puesto ningun examen en situaciones reales, ni siquiera en electronica me ponen el circuito de un microfono, me ponen mierdas que no existen, que profes mas aburridos

lafundo

#12 En el Guetto con 9 años ya van muy espabilados.

1
Shandalar

Yo tenía un profesor de física en bachillerato que siempre ponía problemas con el barón Munchhausen, menudas fumadas que se inventaba, pero al menos era más ameno y cercano xD

1 respuesta
M
lafundo

#16

Si los caballeros de bronce tienen una velocidad de golpeo de 100.00.000 m/s, ¿cuantas horas deberian de entrenar para llegar a tener los 300.000.000 m/s que tienen los Caballeros de Oro?

Nota antes de calcular la respuesta:Seiya queda excluido del problema, pues el poder "de la amistad" para alcanzar esa velcidad no vale en matematicas.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Merzbow
  • Shandalar
  • Leoshito
  • vinilester
  • Freyre
  • josepginer