#190 Vamos a ver. Si llega un día en el que un profesor tenga que registrarte o cogerte del brazo para echarte de clase, será porque algo habrás hecho, ¿no?
Es que me toca la moral que vengáis diciendo "Como me toque un profesor..." como si los profesores quisieran pegar a los alumnos por que sí.
Aquí NO se está hablando de eso, sino de que un profesor pueda tener un mínimo de autoridad si un alumno decide levantarse de su sitio y pegarle un puñetazo, por ejemplo. ¿Por qué el profesor tiene que quedarse de brazos cruzados si le pasa eso? Que ojo no estoy diciendo que el profesor se lo devuelva, sino que por lo menos pueda retener a ese alumno para defenderse. ¿O eso también os parece mal?
¿Qué pasa? ¿Que por ser profesor tiene que dejar que un crío le baje los pantalones o le insulte si le da la gana? Entonces por esa regla de tres, un médico o un dependiente si les toca alguien agresivo, que se joda porque está trabajando, ¿no?
De verdad es que yo alucino con que defendáis a los niñatos que van a clase a joder a la gente. Si te aburres en clase no vayas. Pero un profesor cuya profesión es enseñar una materia no tiene por qué aguantar a ningún maleante. A esos que los aguanten los incompetentes de los padres, que si un niño es así de maleducado y agresivo es porque lo ha aprendido en casita, no os olvidéis de eso.
No hay más que ver casos de padres de un niño que es acosado yendo a casa de los padres del acosador a HABLAR, y que acabe con agresiones y amenazas por parte de los primeros.
Es lo que dice #200, muchos derechos pero el deber de comportarse como una persona normal muchos se los pasan por el forro.
Sorry por el tochopost pero es que parece que no queráis entender las cosas :S