Profesores quieren pegar a los Alumnos.

futurman

#154 Comentarte únicamente que no sabes lo complicado que es darle clase a 25 alumnos en primaria o a 30 en secundaria. Debes entender que es imposible que un profesor pueda atender los problemas personales de esos niños sin apoyo. Excepto en casos puntuales, con una mayoría muy amplia de buenos alumnos, no hay tiempo para trabajar en profundidad con estos alumnos problemáticos.

Ni siquiera los docentes de vocación (que en secundaria no hay demasiados) pueden hacerse cargo de la educación moral de sus alumnos.

Sobre la mediocridad del profesorado, es un tema muy trillado: en este país no le concedemos importancia a la educación, destinamos pocos recursos y el sueldo es escaso; entenderás que no todos los profesores sean brillantes.

1 respuesta
reVorZ

Docentes de vocacion en secundaria lo son muchos, lo que pasa es que tras 20 años comiendo mierdas y aguantando niñatos estan hasta la poya.

1
menolikeyou

#181 30? jajajajaja

1 respuesta
futurman

#183 Con la nueva reforma, en casos de "extrema necesidad", son 30 en primaria y 35 en secundaria; y ya de por si esas cifras se superaban en algunos centros, así que imagina el panorama...

1 respuesta
menolikeyou

#184 37, créeme, lo veo cada día

1 respuesta
xlive

Que me pegue a mi el profesor...

Intriga

si sois unos desgraciados que esperáis.

Tiquismiquis

¿Apoyais que registren a los chavales como delincuentes?.

Una cosa es que en cierto momento puedan defenderse sin sanción pero nada más, demasiada autoridad no es buena nunca.

1 respuesta
shake_it

Enseguida me iba a dejar yo pegar por un profesor vamos... JAJAJA

CarlosML27

Yo la verdad es que no me considero un mal alumno, al contrario. Pero como se les ocurra alguna vez registrarme o pegarme sin que sea de cachondeo, a esos se les cae el pelo. Hombre, ya vale, que la dictadura ya ha pasado y yo tengo mis derechos.

2 respuestas
cryevil93

No veo bien eso de pegar al alumnado, los profesores no son perfectos hay cada burro dando formación y que va de superior por la vida

1 1 respuesta
autostopista

#191 hay d todo y para todos los gustos, el castigo fisico es una opcion pero como ultimo recurso mejor ampliaria otros tipos de castigos como el quedarse en clase despues de terminar las horas lectivas....etc algunos hablais de mandarlos a casa y q los padres se encargen pero practicamente es un premio para ellos si se comportan mal en clase imaginaros en casa. Lo que no puede ser es q p0or culpa de su mal comportamiento debido a una mala educacion desde pequeños en casa los profe tengan que soportarlo, por eso mi opcion de castigos como los ya nombrados de quedarse en clase mas horas, hacer trabajos alternativos, y si de vez en cuando el inspector aparece por el centro llevarlo a clase a que vea al alumno en cuestion y hable con el. cosas asi son las alternativas, el daño fisico es siempre una ultima opcion aunque ahi esta.

si alguien hace el favor de insertar la imagen se lo agradeceria viene a representar como esta la cosa ahora.

V3N0MPET

#188 ¿Apoyais que registren a los chavales como delincuentes?

¿ Apoyáis que registren a los chavales delincuentes? Fixed, y si, a los delincuentes y/o con razon si, no van a registrar a alguien sin motivo.

Igual que por que agarre un profesor a un alumno del brazo tampoco le pueda pasar nada, por que vaya tela... a mi nunca me han pegado ni nada, pero si me mandaban fuera lo hacia, por desgracia he conocido a algunos... recuerdo a mítico maloteh que se puso a vacilar a un compañero al rato este se canso y le contesto, al maloteh no le molo la contestación y le casco una hostia en la cabeza.

Que hizo el profesor? nada no podía hacer nada por mucho que le dijera de salir, etc. el no hacia ni puto caso y claro no que no le tocara que todavía el profesor recibía y era el culpable xDD

Jarabe de palo en caso de necesidad FIN.

futurman

#185 No, si yo también... llevo dos semanas de prácticas sin mi tutor, y en un colegio bastante conflictivo.

1 respuesta
B

Esto acaba peor que como estabamos antes xD.

Va a acabar con profesores apaleados fuera de la escuela.

Aerus

A quien tendrían que pegar es a más de un padre. La cantidad de asilvestrados que hay en los colegios no es ni normal.

Uriel246

¿Apoyais que registren a los chavales como delincuentes?

Muchos son delincuentes.

2
menolikeyou

#194 Uf, ánimo. Yo tuve más suerte en mis prácticas.

Aun así piensa que ya vas "preparado" para lo peor. Seguramente agradecerás este proceso de endurecimiento mental (y hasta físico xD) para cuando te toque ir a hacer una susti de 2 semanas o algo por el estilo.

1 respuesta
H

Con gente asi en los institutos yo pondria hasta guardias armados haha.

http://www.youtube.com/watch?v=srUom4Mqtto

Yo solo digo que a esta gentuza los fusilaba en un paredon.

luxor31

#190 Ese es el problema que os sabéis todos vuestros los derechos, pero de los deberes que tenéis no queréis saber nada.

1 2 respuestas
futurman

#198 El año pasado estuve igual, en un colegio de un barrio gitano y de inmigrantes. Te los ganas rápido y problemas pocos, pero volvías agotadísimo :D

1 respuesta
menolikeyou

#201 También hay que decir que el ser joven a primeras parece que sea negativo, por los vaciles, pero si de entrada dejas claras algunas cosas se convierte en algo a tu favor.

Dos años de prácticas llevas? Que estás haciendo? ExE?

1 respuesta
futurman

#202 En la carrera con el grado ahora hay prácticas durante 3 años (1 mes, dos meses, tres meses) y yo nunca tuve problemas para imponerme, soy bastante serio con eso.

1 respuesta
menolikeyou

#203 Ah, pensaba que hablabas de secundaria! Entonces los tuyos aún no serán tan gamberros xD

1 respuesta
rSt-

sois peor que marca y la razón para poner título a los hilos maxo

futurman

#204 Le estoy dando apoyo a un chavalín de 7 años al que no dejan entrar al Mercadona del barrio por robar, tengo otro que no sabe leer estando en sexto y luego uno más al que echaron del centro por caerse de un tejado robando pichones... Vamos, que gamberros no son :D

B

#190 Vamos a ver. Si llega un día en el que un profesor tenga que registrarte o cogerte del brazo para echarte de clase, será porque algo habrás hecho, ¿no?

Es que me toca la moral que vengáis diciendo "Como me toque un profesor..." como si los profesores quisieran pegar a los alumnos por que sí.

Aquí NO se está hablando de eso, sino de que un profesor pueda tener un mínimo de autoridad si un alumno decide levantarse de su sitio y pegarle un puñetazo, por ejemplo. ¿Por qué el profesor tiene que quedarse de brazos cruzados si le pasa eso? Que ojo no estoy diciendo que el profesor se lo devuelva, sino que por lo menos pueda retener a ese alumno para defenderse. ¿O eso también os parece mal?

¿Qué pasa? ¿Que por ser profesor tiene que dejar que un crío le baje los pantalones o le insulte si le da la gana? Entonces por esa regla de tres, un médico o un dependiente si les toca alguien agresivo, que se joda porque está trabajando, ¿no?

De verdad es que yo alucino con que defendáis a los niñatos que van a clase a joder a la gente. Si te aburres en clase no vayas. Pero un profesor cuya profesión es enseñar una materia no tiene por qué aguantar a ningún maleante. A esos que los aguanten los incompetentes de los padres, que si un niño es así de maleducado y agresivo es porque lo ha aprendido en casita, no os olvidéis de eso.

No hay más que ver casos de padres de un niño que es acosado yendo a casa de los padres del acosador a HABLAR, y que acabe con agresiones y amenazas por parte de los primeros.

Es lo que dice #200, muchos derechos pero el deber de comportarse como una persona normal muchos se los pasan por el forro.

Sorry por el tochopost pero es que parece que no queráis entender las cosas :S

1 1 respuesta
CarlosML27

#207 Hombre, está claro que nunca le pegaría a un profesor ni le haría perrerías. Es más, suelo tenerles mucho respeto y en ocasiones hasta hacerme amigo de ellos.

Pero hazme caso que al igual que hay cada loco de alumno, también hay cada loco de maestro... Y nunca consentiría que me registraran, y mucho menos tocarme.

#200 Y a ti en fin... directamente no te voy a responder. Que parece que por tener 36 años te puedes cachondear de la gente.

1 respuesta
markIN

ya me gustaria ver los que apoyan lo de pegarles a los alumnos la cara de gilipollas que se le pondria cuando le dieran a el... y me da a mi que mas de uno no se callaria la boca eh xd

1 respuesta
luxor31

#208 No es cachondeo es mi opinión personal.