Programa "extraño" de TV en Calle 13

W

Pues no se si muchos de vosotros tendreis Digital + o cable y en concreto el canal calle 13.

Ayer por casualidad a las 4 de la mañana lo pongo y me encuentro con un programa en el que graban con una camara cementerios por la noche a ver que ocurre.

A mi particularmente me resulto un poco extraño para un programa de television.

Podeis comentar los que lo hayais visto que os parece o que opinais.

La web del programa es esta:

http://www.calle13.com/cementerio/cementeriotv.htm

smoGG

Y ke esperan ke ocurra? :S

W

a mi me lo preguntas.. xD

La verdad es que no tengo ni idea del fin que tiene el programa, por eso lo pongo aqui.

T

si hicieran psicofonias o algo todavia, pero grabando.....

Lo unico ke hacen es darte durante el programa un resumen del cementerio en ke no pasa absolutamenta nada? Si me dices ke se levantan muertos o algo asi b usco x el e-mule pero ya

LoSKo

supuestamente lo tienen por si pasa algo "extraño" xD

C

jaja si si eso yo tb lo veo y weno..me divierto...te cagas un poco por ke es un cementerio pero mola....

D10X

Supuestamente van a cementerios donde la gente promete ver cosas, ellos van, dejan la camara, o estan filmando paseandose entre las tumbas, pero NUNCA ha pasado nada.

T

sale el zombie:
No graben tengo derecho a mi intmidad, no declaraciones.
PLAKA PLAKA
Y adios camara.

Dia siguiente en ese programa:
Por fin ha pasado algo extraño, nos denuncio un muerto

ajajaja sin paranoia.... el programa tiene ke ser un tostón no?

EnGeLMaN

En realidad no es un programa, es algo mas bien tipo "carta de ajuste"

Galatei

Igual quieren pillar a algún necrófilo saqueando tumbas ¬¬

L

#1 Tengo ese canal y aunque no he visto lo que tas contando.. hay cosas k ponen esta gente k la verdad.. dan hasta miedo. XD
Pero wueno, no me preocupo.. volverán a emitir lo del cementerio y ya te diré k me ha parecido.

Enz0

#8 xD

OvErAkTiVe

a mi me suena a aburrimiento+rellenar el horario

W

Si, si, si yo lo vi 5 minutos y cambie. Aparte de grabar creo que tambien los vigilantes del cementerio, o los que graban comentan cosas. La verdad es que le sigo sin ver mucho sentido.

OvErAkTiVe

pero ofrece un servicio perfecto...imaginaros que un dia no podeis dormir y estais revolviendoos... easy (si teneis tele en la habitacion) poneis esa mierda y os kedais fritos, yo lo hago con documentales de animales xD

D

Tiene el fin de rellenar 3 horas de madrugada.

Usuarios habituales