Que vicio tenía a esta serie. Era llegar del colegio y estar toda la tarde viendo los dibus de TV3
#39 Un poquito más arriba, extremeño (pero vamos, que estoy en la universidad de Málaga y las veces que hemos hablado de las series antiguas, tanto Canal Sur como Canal Extremadura emitían prácticamente lo mismo xd)
Pues por poner algo diferente a lo habitual, recuerdo ver los coloquios de Garci en 'Qué grande es el cine'. Mi padre se los veía todos y a veces me ponía con él.
#51 Jajaja, pero es verdad, a las 2 o 3 de la mañana de pronto se veía a una mujer con los pechos al aire subida a un coche, y yo quería que me tragase la tierra, jajaja.
Fort Boyard
Veraneaba en Francia y allí era muy conocido. Luego hicieron la versión en España y no tuvo mucho éxito.
Era como un juego de rol, tenías que pasarte una serie de mazmorras en equipo y cuando llegabas al final resolver el puzzle. También recuerdo que tenían que acceder a la torre donde habitaba un viejo sabio que les daba pistas y llaves para las celdas
Para mí era un programa increíble. Por no hablar de la cabecera hipnótica que tenía.