De lo que no habéis puesto
Cuando estaba en a3 y luego t5.
Que nostalgia todo lo que habeis puesto.
Yo creo que tuve problema con la tv, porque me veia todo xD
#9 Puff me acabas de deprimir con los gatos samurai xD, yo por entonces era inocente y feliz, recuerdo que los veia desayunando cereales antes de ir al cole.
Por mi parte tengo tambien muy buenos recuerdos de El Informal xd, aunque me pillo bastante menos pequeño evidentemente.
#10 Y ese opening de Inspector Gadget?
Yo recuerdo que en La 2 emitían el opening en francés, que por mis tiempos cantábamos eso de "eh le aqui pa la Inspector Gadget!!"
#99 yo igual, nunca lo había escuchado en castellano, aquí en España era en francés así que me apuesto lo que sea a que es una versión de Sudamérica.
#18 #4 tv3 deberia de tener esos programas i meterlos a la carta en la web xD joder es que los dblajes en catalan de la rata eran demasiado buenos xD
#8 ese programa se podria resumir en con la frase:
"Pero milagrosamente, todos salieron ilesos". 5 veces la misma toma del mismo momento, a lo teletienda xD
Al final dejeneró y basicamente era gente follando en parques xD
#99 Imagino que Jetix lo emitiria en latinoamerica y de ahi que este en español, porque aqui no lo trajeron ellos xD.
#101 En latinoamerica se emitió la versión estadounidense, que el opening era sin letra.
A ver si es que años después redoblaron el opening...
Expediente X, pongo el principio de uno donde salía Bryan Cranston a lo mejor a alguien le da el gusanillo de verlo.
Bonus...
Cosas que me han ido viniendo a la cabeza, algunas buenas otras malísimas pero ahí grabadas a fuego las putas melodías.
Yo y el mundo (Boy meets world). La pongo porque no la habéis puesto aún y también porque topanga lawrence fue el primer crush de mi vida jaja.