Programa de radio religiosa fanatico...

UnLiMiTeD

A ver, se que es raro el post....xD

Hace unos años, cuando curraba, cojiamos en malaga una radio que emitian un sermon religioso de un tio ULTRA LOCO, que hablaba como si el mundo fuese a acabarse al instante. El tio estaba fatal de la hoya por completo.

Recuerdo que en "No somos nadie" pusieron una vez un trozo de ese programa de radio, en plan "coña" para reirse de el, pero no consegui pillar el nombre del tio que daba el sermon....

¿Alguno tiene idea de que o quien hablo?, ITS IMPORTANT!!! :(

F

a mi el puto conductor del bus pone Radio Maria 106.6 creo q era, q se ponen a cantar al señor y a jesus

en fin

estan locos

UnLiMiTeD

Era un tio con una bozarron muy grave, y se ponia a dar el sermon super motivado, te inchabas de reir.

COMO COÑO SE LLAMAAAA!! ,xD

Oddworld

Se dice olla.
De nada.

EmiLioK

http://www.diocesismalaga.es/index.php?mod=prensa&secc=radio

mira ver si alguno de estos es el que dices, hamigoh de google.

UnLiMiTeD

#5 voy a echar un ojo, pero creo que no.

El programa era pregrabado en alguna iglesia, vamos, que no era emitido desde la radio... asi que no se.

Y si, he googleado mucho, no te perocupes, se hacerlo ;)

PD: Ya he mirado esa web, no, no esta ahi.

H

Si quieres fanatismo religioso solo tienes que prender la cope. Dios me libre de escuchar esa emisora..

Krakken

#1

FJL? Es decir, Federico Jiménez Losantos...

Es que no me viene otro a la cabeza, lo juro! xD

WayneGacy

#8 <-- sabe...

angelorz

#8 XDDDDDDDDDDDDDDDDD ese tío tiene el mejor programa de humor de la radio xD

WayneGacy

#10 Que, por cierto, acabo de leer por ahi que le han renovado el contrato a el y Cesar Vidal..

.. vamos, estos terminan con el PP antes de las siguientes elecciones..

B

Qué es una hoya?

Carranco

#3 Creo que es un "evangelista" una vez, lo escuchamos unos colegas y yo to fumaos, y que MANERA DE REIRNOS, el nota con su voz grave, y actuando que te cagas, vamos, si me hablara de algo que pudiera creerme, me conevencia era el amo, nosotros lo flipamos ese dia con el xD, y no nos reimos mas por que era imposible jAJA.

y no sry, npi como se llama, de hecho otros dias pusimos la misma emisora, y estaba otro, no le hemos vuelto a cojer en el aire :S.

B

Yo una vez puse en la radio esa movida de Radio Maria y me da un mal royo de la hostia cuando ponen las canciones hablando de Dios xD

Carranco

#14 Pues si hubieras escuchado al tio este flipabas, era como escuchar a hitler pero hablando de religion ( como sabras hitler, era un orador del CARAJO ), en serio, al principio nos reimos, y luego, no se si por el efecto de los porros, o por que el tio era el amo, nos quedamos media hora escuchandolo, esnortados ... sin hablar, absorvidos por el tio xD acabamos quitandolo por que se nos iba a ir la olla jajaja.

UnLiMiTeD

Parece que ninguno teneis idea :(

Urien

#16 en serio, cambia lo de hoya tio, ke angustia >_>

Contestandote al tema... no sera un niño como de 9 años o asi no? a ver si alguien pone el video del youtube del monicaco pendejo ese hablando en plan asi como dices tu.
O dices un tio mayor?

Carranco

Urien no, no era un chaval, y vamos, si digo que era un excelente orador como lo confundes con el niño ese ? xDD que da la risa tmb cierto, pero tambien verguenza ajena, y no, precisamente, no es un excelente orador.

el nota es un tio mayor, ademas con una voz muy grave, se flipaba mucho, pero te enganchaba xDD

JosE_Arcadio

tenéis ke encontrarlo ahora me han entrao ganas.

jackvendetta

yo creo que aki el loco eres tu n? o soy yo?

Frychicken

Creo que se que programa es. Si cojo el coche esta tarde buscare la emisora. Era fm y creo que el nombre empezaba por A (amanecer o algo asi).

Porque la cope hemos dicho que no era ¿no?

UnLiMiTeD

#18 ai ai ai, tu si que sabes, ese es el tio, ahora falta el nombre,xD

No, la COPE no era.

PD: Prometo que si lo encontramos, sera un Epic Post cuando escucheis al tio, ES BRUTAL.

frantxu

Este si que es un crack.

http://www.youtube.com/watch?v=o3hMUSupsD4&feature=related

Padre Baez fan.

UnLiMiTeD

#23 No desvariemos el tema del post, anda.

Usuarios habituales