Se prohíbe la entrada a gente con la bandera de España

AikonCWD

#28 entran por la puerta de atrás.

ba-dum-tsssssss

B

Joder con los identitarios, cuantos lloros por no poder llevar su banderita.

Perico97

Muy listos no son para plantar un papel en la puerta del local dónde dejan claro que en su tienda discriminan dependiendo de la ropa o accesorios que lleves, buena extralimitación del derecho de admisión xD (Y lo gracioso es que todo está correcto hasta que plantan lo de la mascarilla y lo de las pulseras)

SRvictor

Lo peor es que no serán conscientes de la tremenda ironía.

Meleagant

Me parece perfecto. Cada cual debería poder poner los requerimientos que quiera en su local privado.

Eso sí, seguro que estos son los primeros que si no ponen la bandera LGTBIQWERTY en el balcón del ayuntamiento se ponen a llorar. Me imagino que si alguien les dice que con esa bandera no entran a su local les implosiona el cerebro.

1 respuesta
Word-isBond

#7 ¿Ahí no ponía maricón? ¿por qué lo has editado? ¿ no serás....?

13malkavians

eso eso, que se enfrenten

jiajiajia

Petterrr

Curioso, luego haces un cartel en un restaurante donde dices que no se aceptan niños y vienen hasta las televisiones a dar por culo.

1 respuesta
Pelunarez

#24 en la piel no, pero en el cerebro ya me está quedando la marca de leer tu mensaje. Y oye, aquí sigo tan normal, no me han afectado lo más mínimo tus limitaciones.

Al final sí que va a haber homofobia de la de verdad en MV. Pero son pocos y más bien como orcos en Moria, salen sólo a oscuras cuando nadie les ve.

inmor

Allá vosotros, haced lo que querais, yo no dejaría que me tatuase alguien con esa bandera en la puerta.

2 respuestas
zazgan

Por favor que alguien vaya allí y se tire una hora hablando con ellos de que se quiere tatuar algo que lleve una bandera LGTBI y cuando lo haya diseñado y llegue el día de tatuarse le diga:

Perdón me equivoqué de bandera, es una de España no LGTBIDSDFGHDHFHDF.

La cara que se le puede quedar JAJAJAJAJAJJA

U

#40 Hueles a marica reprimido desde aquí.

Sinso

A mi me parece de puta madre.

Pero si luego van a la disco o al supermercado, y se encuentran un cartel que ponga "Prohibido maricones y lesbianas" , no quiero ni una lágrima.

Lauu

Me parece perfecta esa medida.

oho

Yo no se que tienen con España. Es para entrar con la bandera de Irán y tatuarse una horca.

O

Típico escaparate que pasas y lo revientas de una pedrada.

2 respuestas
B

No lo comparto, pero comprendo que sientan rechazo por la bandera de España por la manera en la que se usa por cierta derecha: a menudo ellos mismos vinculan la bandera española a comportamientos homófobos.

Pelunarez

#40 tranquilo, a la mayoría de la sociedad por suerte tus traumitas le importan tres cojones.

#46 ¿tú no eras super católico? ¿no dice el Señor nada de la tolerancia y de perdonar a los que han errado?

2 respuestas
punishermlp

#38 perros*

Beckem88

#48 Lo que es #46 es ultratroll xD

1 respuesta
O

#48 Ese es el problema, que últimamente se enseña una idea moderna y equivocada del catolicismo y las enseñanzas de Cristo.

La tolerancia es virtud de los mediocres, sobre este tema ya hablaron grandes personajes de la historia como Aristóteles y sólo sobre el tema tolerancia podría abrir un post entero.

Sobre el perdón SIEMPRE, al que se arrepienta de corazón siempre hay que perdonarle, pues todos nosotros también pediremos ser perdonados cuando llegue el momento.

Pero no confundamos el perdón, el respeto y la misericordia con dejar que nos pisen, los pueblos católicos nunca han sido unos débiles amedrentados.

En ese escaparate se está viendo una clara falta de respeto y discriminación al símbolo de la patria, acompañado para más gracia de una bandera que precisamente utilizan para pedir respeto y derechos, toda una ironía...

#50 Tu sin embargo veo que escribes unos post muy nutridos.

1 respuesta
Pitufooscuro

Lo gracioso sería entrar con la de Arabia saudita, igualmente que cada cual haga lo que quiera en su negocio.

Reason

#51 Oloman, si lanzas pedradas les das la razón.

1 respuesta
ArcheR

Flipa. Te ponen en un local "prohibida la entrada a gente con banderitas multicolor y pelos de colores" y cierran el local ipso facto.

O

#53 En cualquier país que tenga dignidad, ante tal falta de respeto y discriminación a la enseña nacional y a un ciudadano que la porte, debería de ir a por el, pero la propia ley. Una cosa es que bajo la libertad de expresión el tío cuelgue su bandera multicolor o la que le de la real gana en su local y otra eso.

¿Queremos o no queremos respeto? Porque si exigimos respeto es para todo y para todos.

A mi que se me aclaren.

Ninja-Killer

Así a bote pronto se les podría denunciar por discriminación, digo yo.

1 respuesta
Reason

#56 No creo, porque la bandera la puedes dejar fuera o quitártela.

1 respuesta
Ninja-Killer

#57 Y solo tienes una mascarilla? xD

Yo lo veo igual que poner: "Los que lleven una bandera gay fuera" o "los que vayan con una camiseta blanca fuera", o "los que lleven gafas fuera" y similar.

Que son unos subnormales a las 4 no tengo duda. Pero a nivel legal no sé, dudo que lo sea

Edir: Como dice el cartel, dice las mascarillas y/o pulseras con la bandera de España. No que vayas ahí con un mástil y una cacho bandera...

1 respuesta
Reason

#58 Se debe a que ciertos grupos fascistas (literal) usaron/usan la bandera como símbolo. Ahora pagan justos por pecadores...

De todas maneras es por el miedo actual, en cuanto pase lo quitarán. Creo que buscan crear espacios seguros para todo el mundo que no sea homófobo/tránsfobo.

No es como prohibir camisetas blancas y las mascarillas desechables valen unos 30 céntimos.

->Le puedes poner algo a la mascarilla en esa zona o explicárselo a la chica y ya está. Hablando se entiende la gente... Teniendo la bandera de colores encima creo que se refiere a eso.

1 respuesta
B

Luego la piel fina son los wokes jajaja

2 respuestas