#175 Si no lo has entendido
No. Lo sé porque miro lo que opines tú, y digo: pues obviamente, lo contrario, porque no da una.
Debe ser por que estas acostumbrado a leer cosas con el mismo nivel de redaccion que tu. Lo siento por mi parte. Pero haz el esfuerzo y adaptate, como lo he hecho yo.
Lo he supuesto por que defendias a la iglesia al igual que tu has supuesto que yo "practicaba" por que defiendo, a los "musulmanes" si quieres victimizarte, pues muy bien.
Pero me hace gracia, cuando lo que realmente es cancerigeno de la religion catolica es precisamente la iglesia como institucion.
Si quieres anecdotas hay muchos blogs, por que habria de contar mi vida en internet, solo te dire que paso mucho tiempo en marruecos, por que sinceramente, me gusta tanto sus gentes como su cultura. Respecto a la falacia de autoridad, pues si, supongo que si. pero es la realidad, sin mas. Seguro que aparte de estar relacionado con ellos tu te has leido el coran, y sabes mejor que yo que es lo que pone, lo que se permite, y lo que no.
Dejando de lado tus juicios de valor absurdos te voy a decir por que esa comparacion que haces con el primo de Rajoy es ridicula. Rajoy habla de un hecho cientifico. Ademas, por mi el islam podria arder hasta los cimientos, al igual que las otras dos grandes religiones. Simplemente me toca los cojones que mientan deliberadamente, preferiria que fuese por ignorancia.
A diferencia de Rajoy, yo te hablo de personas, a las cuales, si no entiendes, dificilmente sepas de lo que hablas.
Por que a diferencia de lo que pensais algunos por aqui, no son una mente enjambre que se mueve en base a la Sharia. son personas independientes con sus mierdas y sus virtudes individuales, como todo hijo de vecino. Cuando se habla de los musulmanes aqui se habla de todos ellos o de la "gran mayoria", algo que ya de base es absurdo y falso.
Pero ya te digo que es lo de siempre, ultimamente algunos hasta se inventan como quieren los suras del coran para ganar en "argumentos" lo que la realidad no les permite.
No tiene mucho misterio. Como ver a los etarras y decir que la mayoria de los vascos son etarras. Absurdo, ¿verdad?
Respecto a lo del "Salvame" si te ha ofendido lo siento, es la sincera impresion que me destilas en cada uno de tus comentarios. Que parece que vengas aqui a sentar la catedra de una verdad incontestable otorgada unica y exclusivamente a ti por alguna deidad.