Cuando me refiero hablarlo es aplicarlo también un lugares de trabajo, estudio etc... Por si no lo sabías.
Posiblemente me haga alguna falta de ortografía, pero supongo que a lo largo de tus post también habrás cometido alguna, así que no eres el más indicado para hablar además en este foro me limito a escribir de una cierta manera correcta, lo mínimo como para no decir ke. En fin se lo comenté a Netzach el otro día, que muchos usais eso para defender vuestros argumentos.
No se a que te refieres con que se han reido de mi, pero bueno creo que es poco justificable tanto eso como lo de las faltas de ortografía como para defender tus argumentos, ya que quedas más mal aún, y si lo hicieron no me jode, crees que me importa la opinión de los 4 de turno, al igual que les importa la mia. Pero bueno si hablamos de reir no hablemos de ciertos post xDDDD.
No me jode, es mas parece que al que le joden es a ti, que en vez de rectificar usas argumentos tristes como estos, bueno si se les llama argumentos.
Repito el que queda mal eres tu al decir que ojalá obligasen a enseñar a las personas de Cataluña, Valencia, etc... El Catalán ya que esto ya pasa, pero bueno tu a tu royo. Tampoco creo que una persona que piensa que el catalán actualmente no es obligatorio su enseñanza o que el catalán es una lengua muerta tenga un nivel mayor que el mio (por cierto de que? aprende a concretar las cosas, y luego habla que no sabemos escribir)
El tema de tonterías volvemos a lo mismo, yo solo te corrijo sobre la burrada que has dicho al igual que al user de que el catalán es una lengua muerta, así que aplicate esa frase a ti mismo.
Yo me permito el lujo responder al que no tiene razón y tu diciendo que ojalá que el catalán se obligue aprenderlo a las nuevas generaciones, que dejas bastante claro que actualmente no es obligatorio aprenderlo, o que es una lengua muerta (no va por tí, lo digo para que no lo uses como argumento).
En fin que no hables de burradas por que eres tú el que empezó a decir burradas y el que está quedando mal.