Prohibición alcohol menores Asturias

G4BO

ami me dijeron los de los 18 uno de un bar y kede o_O

pero weno ahora donde pruibiron es en el centro civico segun me dijeron conocidos el segurata bien y te tira el alcohol o se lo lleva y cosas asi, tengo ke buscar mas sitios xDD

Zc3Dr1ck

si tio, nel centro civiko kasi se la clavan amis hermanos el otro dia xd taban ellos y otros y les pidieron datos a los otros y ellos marxaron :/ al palo, es 1 asko, alli siempre se pudo.

Nosotros ahroa lo acemos nel callejon en frente del Circolo :/ es pila notas pero weno hay 2 salidas, x ahora pasa la madera y no nos diz na :| y semos 15 o 20 y cantando y dmas algunos xd :;$

sbG

haceros un carnet falso con una buena impresora laser y la pegais por detras con forro para libros, es cutre, pero para un bar/pub/disco/ o para comprar alcohol en una tienda va de puta madre, yo me pase desde los 16 con carnet falso... si te lo pide la madera le quitas la "pegatina" y punto que ellos si se dan cuenta xD

Zc3Dr1ck

bastante mitiko, yo llevaba mas d año sin salir con carnet y el otro dia fue la primera vez q m kedo sin entrar n 1 disko :/ m dió 1 palotee jaja

G4BO

yo siempre llevo carne por si las mocas desde ke un dia me pillo un madero y me pucho x no llevr el carne siempre me acompaña, justo el otro dai ize un botellon en el parke ese donde los juzgados y no paso nada

ajaj en el callegon donde el circolo xDD ajaja

sitios: parque de invierno ( mitiko )
juzgados (cuidado)
el parque donde la losa ke ahy ke subir escaleras
y muchos mas, lo mejor la casa de un amigo xDD

:)

Zc3Dr1ck

Lo q tiene ser d avs y tener q volver alas 23 xd

ornitorringo

creo que esto en una boludes por que no me imagino con un colocon de cocacola................Pero si de Cocaina......jajajaj
Esto lo unico que puede llagar a fomentar es que nos pongamos AL PASTU!!!!!

Oni

sitio más mitico ke la fuente de fleming del isabel la católica no hay :')

emei

en asturias es apartir de los 16 y entre comillas xq yo consumia alcohol antes de tener esa edad y nunca m pidieron el carnet.. si kieres beber bebes no haymas

Zc3Dr1ck

#38 camello .

emei ;@@@@@ borraxaaa!! dsfasand el sbd n la royal y pegand patadas a cajas y contenedores x la calle jeajea =)

Thinsulate

#39

confirmado!

Oni

#41 el #38 ni trafica ni se pone, solo ke el pobre es un poco analfabeto y no es capaz de construir una frase coherente, asi ke esa es su aportación al hilo :)

emei

:? eso no sera verdad no? xD

Zc3Dr1ck

si tiu no takuerdas? xd y kerias q t djase sólo en la royal abj xq arrasabas tu sólo jaja

Oni

#44 si me lo preguntas a mi, juzga tu mismo su post xD

emei

a meca s verda pero fue solo a 1 caja a la salida de la real no fue pa tanto.. :( xD

Zc3Dr1ck

Borraxo. weno piro a cenar.

Oieee ohhhh q este tema era pa saber si se pone esa ley en Asturias o no, no hay ningun abogado en MV? ejem jaja...

emei

sinceramente yo creo q nose pone, no m pareceria ni medio normal pero bueno.. xD

Thinsulate

aver, que si se va a aplicar desde el 1 de enero

Zc3Dr1ck

no jodas xd

chEf

la venta de alcohol a menores de 18 ya esta prohibida en todo españa

Zc3Dr1ck

QNO COÑO LISTOS DE LOS COJONES YA PFF

AntonioSan

los menores pa ke quereis beber alcohol, tan importante es?

Zc3Dr1ck

pa mborraxar a tu hermana pekeña, :/

ReibenN

esta prohibida en toda españa , eso de los grados era hace años

-

#52 respondeme a una sencilla pregunta: si esta prohibida xk lo venden EN TODOS LOS SITIOS ?

Zc3Dr1ck

#56 aplicate la pregunta

sbG

no es por nada, pero esto no es un chat xDDDD

Zc3Dr1ck

pues q no posteen si no saben xd