Pero qué pena les van a dar el resto de animales? Si el año pasado escuché que se celebró el Gato de la Vega, que es a lo del torneo del Toro de La Vega pero en versión infantil para que los niños vayan aprendiendo la tradición, hijos de puta.
#211 al parecer eso es mentira.
Menos mal, porque entonces no sé que era peor, si... cierto tipo de gente o los habitantes de Tordesillas.
#212 Lo malo es que seguro que en Tordesillas hay gente en contra de esta barbaridad y tendrán que estar calladitos.
Una lastima que tengamos a este noble animal como un mono de feria, el toro deberia ser un simbolo de fortaleza, nobleza y vitalidad. Deberia ser nuestra insignia, pero en vez de eso, lo hemos convertido en algo horrible y que en vez de causar respeto hacia otras culturas, nos vean como idiotas. Menos mal que vamos mejorando, aunque sea poco a poco y muy lentamente.
#213 Los hay, ya han salido en alguna entrevista (como anónimos calaro). Se te tiene que caer la cara de vergüenza pertenecer a un pueblo lleno de bárbaros y retrasados...
#213 claro que los hay y en los pueblos de alrededor y eres el bicho raro si no te gustan los toros, casi un paria, vivo al lado de torre sillas casi y es triste pero es asi.
Me parece insuficiente, habria que prohibir esa barbarie. Da una imagen de pais que es medievo casi.
#196 si, lanzas y escopetas van a usar contra población al tuntun de forma gratuita.
La guardia civil obviamente actuará contra los desarmados, no contra los armados.
Y naturalmente sólo va ese grupo, no todos los de siempre más ese grupo.
Todo lógico y normal.
#228DoRiTo:si, lanzas y escopetas van a usar contra población al tuntun de forma gratuita.
Vamos a ver, no van a usar armas contra nadie, pero si los boxeadores les agreden o les atacan (que es lo que queréis y deseáis muchos) y les intentan reventar la fiesta la gente de Tordesillas se defenderá.
Y no se van a defender dialogando.
Si no lo entiendes es que no has pisado un pueblo en tu vida o no conoces a mucha gente de pueblo.
#228DoRiTo:La guardia civil obviamente actuará contra los desarmados, no contra los armados.
La GC velará porque se pueda celebrar la fiesta y defenderá a la gente del pueblo.
Echará a los que vengan de fuera a molestar, como ocurre siempre en todos los eventos.
Ya hasta hay change jajajaja no sabia que un trogoldita de estos daba para usar internet.
Tambien esta el change para NO al toro de la vega
https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-tordesillas-no-al-toro-de-la-vega-2016
yo los mataba a los tontos que dan al pobre animal, le meto una patada encapuchao por la espalda y adios nano
Se me pone la piel de gallina sólo de escuchar por la tele a los "bárbaros" de ese pueblo defendiendo la muerte del toro. Recuerdo que uno de ellos dijo: "No matar al toro es como pintar un cuadro y no firmarlo". De verdad, todos ahí indignadísimos porque querían matar al toro sí o sí, sólo quieren sangre y más sangre. Qué mal rollo me da esa gente. Dicen que es porque esa "fiesta" es una lucha entre iguales. Y yo me pregunto, si tan entre iguales es, ¿por qué no ponen a un toro por cada persona que haya?
A ver respecto al tema principal... no se ha prohibido ni el espectaculo ni la muerte en si del toro, solo se prohibe que se asesine delante del público ¬¬ los matarán igual al terminar el espectaculo, esto es asqueroso, vegano o no, enmazcarar de esta forma un acto de barbarie es ridiculo... http://www.vice.com/es/read/toro-vega-no-prohibido
#238 no en realidad aqui no hay comparacion ya que igual lo están matando, en todo caso si fuese un violador exibicionista y le estubieran prohibiendo que eyaculara dentro mientras lo estubieran mirando, si es que es estúpido esto, bua hay cosas que de verdad me sacan de las casillas.... ~~