#68 Es que ni siquiera entro en que su mensaje sea totalitario o no, que lo suelen ser o al menos discriminatorios (pueblo elegido/verdaderos creyentes vs el resto de pecadores infieles)
Simplemente difundir de forma activa preceptos que van en contra de cualquier pensamiento lógico-racional, que no respetan conocimientos científicos en base a la fe (la creencia sin ninguna prueba), que se aprovechan del desconocimiento y de la debilidad de la gente a nivel emocional para crear redes clientelares y negocietes, etcétera, me parece suficientemente peligroso.
Pero bueno, luego como sueltan algo de dinero haciendo beneficencia y vivimos en la sociedad del respeto a todas las opiniones, inclusive las no argumentadas, pues a continuar. Siglos de lucha filosofica y social contra la superstición y las estructuras eclesiásticas encargadas de apuntalar el poder establecido tirados a la basura por la sociedad happy flower que acepta todo pues todo es respetable.
Así seguimos viendo la gente creerse que el agua con azúcar diluida cura o que el astro que tenías sobre la cabeza al nacer influye en todos los días de tu vida. Ridículo.
#69 ¿Que lo haga en privado? En nada, al igual que ellos tienen la libertad de vestir como quieran, yo tengo la mía de decir que su pensamiento solo favorece el engaño y las estructuras parasitarias llamadas iglesias o religiones.
Que lo haga mientras cobra de todos, ya me jode algo más, pues como servidor público durante su trabajo me gustaría que se limitase a ejercer su función y no a difundir sus supercherías. Aunque sea de forma simbólica.
¿Me afecta profundamente que el médico que me atienden tenga un Cristo colgado? No, pero me gustaría más que se limitase a ejercer su profesión mientras esté bajo sueldo de todos y que luego en su tiempo libre como si adora al Dios Emperador.