Me hace gracia cómo determinados usuarios hablan de la verdad absoluta como si su idea de belleza o erotismo fuese la misma para todo el mundo y no hay más. Bien es sabido que los cánones de belleza han ido variando a lo largo de la historia. Igual que ahora una persona morenita de playa es lo que se lleva hace no demasiados años esto era visto como algo vulgar, ya que denotaba que pertenecías a una clase social que generalmente trabajaba en el campo, mientras que los señoritos se distinguían con una piel blanquecina sin ver la luz del Sol.
Me ha parecido perfecto por otra parte el ejemplo del tabaco. Estamos hartos de ser bombardeados con mensajes agresivos y concienciadores sobre lo perjudicial que resulta el tabaco, y sin embargo oye, ¿fuma poca gente? #53 ¿no merecen ningún respeto para tu gusto las personas que, aún a sabiendas de que están perjudicando su salud, siguen haciendo lo que les apetezca?
Yo estoy delgado y estoy un harto de que me venga gente y lo primero que te diga es ''uy qué delgado estás''. A ver si aprendemos a no dar opiniones sobre los demás cuando nadie nos ha preguntado, así como aprender a ser tolerantes con el resto de personas y sus gustos.
(Para quien le interese, este artículo hace una reflexión sobre cómo ha ido variando la imagen de la mujer a lo largo del tiempo en relación a la publicidad. Pero tened cuidado, vaya a ser que a alguno le abra la mente más de lo debido).