Lo he leido esta mañana y he flipado en colores, pueden pasar dos cosas, que se lie parda o que no pase nada porque la policia detenga esto.
Joder pues con esas guarris y esa pedazo de casa es una pena que no se haga. Me hacen a mi esto y a ver como meto a tanto subnormal en mi piso de 2 habitaciones
Lo mejor es ver como mucho retrasado escribe #proyectM en vez de #projectM
Joder me siento un abuelo, voy mirando las fotos de los personajes que dicen que van a ir por twitter y son todo mocosos de 16/17 años parece un tuenti y 80% tios. Vamos que lo que se va a liar es un campo nabos tiernos
Nus vemos alli premoh
Pues yo igual me paso por si se lía, y no es coña. Qué coño es eso de #partyinthehouse que comentan?
Para chasco van 1.000 personas y no se presenta ni una pava jajajajaja
Como en vuestro 18 cumpleaños jajaja
Que pasen a un par de antidisturbios de plaza de sol a la casa del chaval y verás que rápido se le van las tonterías a los 4 canis que vayan.
Al final segun dicen la cosa no fue a mayores gracias a la policia, la cual completo el aforo ella sola.
Me lo estoy imaginando:
Chaval a las chicas - Oye, que mis padres se van, y monto una fiesta en mi casa, para que llaméis a vuestras amigas y tal, que tengo jacuzzi y alcohol.
Las amigas - ¿Pero solo tu con nosotras?¿Y que vamos a hacer?
Chaval - Pues llamo a dos amigos y nos montamos una fieshtah, ya sabéis, con camisetas mojadas, y luego nos bañamos todos desnudos en el jacuzzi.
Las amigas - Claro, claro ... bueno, ya lo comentamos a ver quien se apunta.
El resto ya lo conocemos.
Que pesados con el Twitter y contar cada uno su puta vida. Que coñazo por Dios.
Me he quedado sin manitas en este hilo.