Promo Media Markt (musica, juegos y pelis a 6€)

C

pues nada, ayer fui al media markt por lo de la promocion esa de 5,95€ o asi discos pelis y juegos y weno me compre algunos. Decir ke estaba llenisimo de gente....todo el mundo compraba por comprar....yo no encontre el Push the Button de los chemical, kedaban 10 pero taban revueltos y no me apetecia buscar...jajaj.

alguno lo teneis!!! (lo tngo de la mula, pero lo kiero original) ke os comprasteis?? os parecio aceptable la variedad de discos en oferta???

discos ke me compre:

-soul heaven - masters at work (lo tenia de la mula, pero merece la pena tenerlo original)

-chemical brothers - come with us

saludos!!

tyr43l

O.o Nos importa lo que te compraste?
Que vienes a presumir que saliste a la calle para meterte en una tienda de electronica? Anda que..

C

#2 presumir de ke?? solo venga a opinar sobre una promocion del media markt, como otros tantos post sobre media markt, y saber lo ke pillasteis de la promocion y lo ke no. si para ti es presumir de ke me compre 2 discos por 12 €..y te molesta..es ke o eres un idiota ke efectivamente, no sale de casa, o no tienes ni dinero pa comprar 1 disco...

JoNSuaN

#2 desde que la gente como tu mora en MV, da asco postear.

#1 yo ni conocia la promocion, pero posiblemente me pase el lunes a ver que encuentro

tyr43l

#3 No lo tengo tio... Vienes a darme de comer? ¬¬
#4 En verdad... no.

DjinnSade

#1 Vere si me pilla lejos el MM, sino, me pillare algo...

Deben encontrarse coosas interesantes... O no, en esas ofertas siemrpe hay de to.

PD: un dia en una oferta parecia, me pille to la discografia de los mojinos escozios por na y menos xD, las 3 pelis del ESDLA y la guerra de los mundos....

#5 En verdad si... y lo sabes

BaRtoZ

esas tiendas son muy grandes? esque se ve que en Menorca no caben y nos jodemos sin promociones como esa..

C

ombre en esta promo, ay disco mu wenos, ke merecen la pena tenerlos original, y de pelis, asi ke sea wena, pos la de scarface y otras tantas,,, y de juegos..dejate..jajaj solo el vice city y poco mas.... yo voy a ir al de rivas aer si encuentro el disco .

elhuge

siempre es bueno saberlo, el lunes paso y pillo lo que haya interesante a no ser que a #2 le moleste mucho y kiere que le compre el disco de los lunnies xDDDD :**

AbSe

Pues tendré que acercarme a ver que veo, gracias por avisar.

wolf_killer

#1 yo tengo el push the botton original, pero lo compre en el fnac de valencia ,kel precio no me acuerdo bien, pero unos 8 euros kizas

K

pues no tenia ni idea pero alomejor me paso a ver si hay algo que merezca la pena

V4MPiR3

pues yo suelo ir a comprarme los platinium a 12 euros

G

Yo me voy a pasar hoy a pillar una regleta y una cámara digital, seguramente aproveche y si hay alguna peli o serie anime que me interese me lo pillo. Y si tienen algún juego de PC del año catapún también, a ver si tengo suerte y consigo el Azure Sheep y el Blue Shift.

JoNSuaN

hace no mucho tiempo me encontre en el boulanger un montonazo de DVDŽs a 1,95, y habia cosillas curiosas (en especial documentales).
se ke no es lo mismo pero... a veces merece la pena rebuscar entre la mierda

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • V4MPiR3
  • kimerita
  • elhuge
  • chumaca
  • BaRtoZ
  • tyr43l