Promoción de verano (Vodafone)

B

Me acabo de enterar de esta interesante promoción, yo me la voy a coger y animo a todos los que seáis vodafone que también lo hagáis (seguro que os ahorráis dinero):

Promoción de verano

Con la promoción Destino Vodafone este Verano por 0 céntimos/minuto, hasta el 21 de Septiembre podrás:

Realizar llamadas y videollamadas nacionales a móviles Vodafone.

10 Canales de TV en tú móvil.

Navegar por Internet.

Por sólo 6 € de alta. (Impuestos indirectos no incluidos.)

Condiciones de alta generales:

Destino Vodafone.
Promoción válida del 15/06/06 al 21/09/06 para clientes particulares con planes de precios:

Contrato: Mañana, Tarde, Vitamina, Contrato Uno y Universal 25.

Tarjeta: Nueva Tiempo Libre, Vitamina y Tarjeta Uno.

  • Coste de activación para clientes actuales 6€ ii no inc..
  • VOZ: Llamadas y videollamadas nacionales a Vodafone 0ctm/min. Establecimiento de llamada 0.12€.
  • Consumo min. mensual no incluido.
  • Límite 150 min/llamada, a partir límite según plan de precios.
  • Incompatible con Passport y números de tarificación especial.
  • TV: Acceso gratuito a Vodafone Live! TV. Conexiones ilimitadas de 15min. cada una. Excl. canales adultos.
  • Incompatible con video bajo demanda.
  • INTERNET: Conexión gratuita a Vodafone live! y a Internet hasta 250mb/mes.
  • A partir 250mb según plan de precios. Excluida navegación fuera del portal Vodafone Live!.
  • Consultar promoción especifica para clientes de datos. Junio 2006.
    ---

¿No os parece la mejor promoción que habéis visto nunca?

Básicamente la cosa se reduce a pagar 6€ (más impuestos) y lo único que se paga el establecimiento de llamada y puedes hablar 150 minutos por conversación sin máximo de minutos al día hasta el 21/09/06.

Salu2

N0rth_

y se puede apuntar cualquiera de vodafone? que es algo dl rollo mensamania?

#2 para decir eso creo que es preferible no decir nada.

B

#2 por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Quizás haya personas a las que les interese esta información.

#3 Mejor que mensamanía, ahí tenías un límite de mensajes... aunque esto es para llamadas, más arriba tienes qué ofertas de contrato y tarjeta pueden pillarlo (yo creo que casi todas).

0x666

Tengo un puto movil de amena y lo quiero pasar a contrato para no perder el numero.

Miss_Jinx

Estupendo. Lastima que yo sea vodafone y el resto del mundo movistar/amena, cada dia somos menos :(

N

Lo unico que consiguen con estas promociones es que llames mucho mas de lo habitual...

Yo he tenido la misma o similar de Movistar y al final, te gastas más saldo que en toa tu puta vida.

KyOshA

Pues es una putada porque las personas a las que mas llamo son movistar

bakanly

Yo soy Vodafone, y todas las personas que conozco no lo son... me jode bastante, pero lo hare, ya que mi toda mi familia es de Vodafone.

P

ya lo encontre en la pagina de vodafone, por cierto soy de contrato y pone 0€ de alta.

#11 He llamado y me han dicho que no me costará nada...:S

B

#10 Para contrato también son 6€...

Tanguiglio

"Excl. canales adultos."

sin mierda de promocion

es coña, esta de puta madre, pero mis contactos son movistar y yo soy movistar asi que no me cambio...

E

#1 No al spam, gracias. Para eso ya nos es suficiente con hotmail.
Salu2

B

#13 No es spam, simplemente estoy informando de una promoción que probablemente interese a algo menos de la mitad de la comunidad de Media-Vida.

E

A ver, #14, si de los millones de promociones de telefonía,adsl,cacao en polvo,bebidas isotónicas,bicis de montaña,condones, y un largo etc. de cosas que pueden interesar a los foreros de MV posteáramos aquí, esto sería www.media-vida-viendo-publicidad.com

Para eso ya están los putos 20 minutos que nos tragamos en la tv por cada hora de película de los años 70 que nos ponen.

No creo que esto sea un lugar donde publicitar una promoción. Piensa si cada uno de los miles de usuarios de MV hicieramos eso que sucedería... PIENSA!....

Además, ¿no crees que los foreros nos vamos a cansar de ver esa promoción publicitada en todos sitios? ¿TAMBIÉN TENEMOS QUE AGUANTARLA AQUÍ? ... joder, ya publicidad hasta en MV...

_KriS_

Genial!! Toda mi gente es vodafone!! :D

B

#15 No es ni la primera vez que una promoción de este tipo (u otras parecidas) se postean en Off-Topic y normalmente tienen buena acogida por toda la comunidad.

No obstante, si crees que no es adecuado que este hilo siga existiendo, háblalo con algún moderador de Off-Topic y que él decida.

Y yo no soy de vodafone ni gano nada con esto (por si queda alguna duda), simplemente estoy informando de algo interesante y que creía, podría interesar a bastantes personas.

Salu2

RePuWoMaN

Muchas gracias bydiox por la informacion, seguramente me lo ponga, porque es muuuy buena oferta.

En realidad yo tengo la tarifa vitamina que solo pago el primer minuto y establecimiento de llamaba, que al final son 40 cntms por 60min, pero vamos, que asi seran 12 por 150min, y la verdad, no me viene mal ahora esa oferta, para llamar a ciertos vodafones.....

Lo cierto es que vodafone siempre esta haciendo promociones de este tipo, para mi, la mejor compañia.
Yo tengo el grupo qtal y sale baratisimo, y si lo juntas con la tarifa vitamina ya ni te cuento, hablas casi gratis entre vodafones.

BoNaL

yo me doy de alta hoy mismo

OrODeTh

¿Te pagan por hacer este tipo de anuncios o algo? xDD

Soy movistar =_( Pero ya me estoy pensando pasarme, joder, ultimamente todo dios es vodafone ¬¬'

B

#20 No, no me pagan xD

Yo también soy movistar (tengo 2 tarjetas) y cada compañía tiene sus ventajas (horas felices movistar, etc), yo que tú me compraba otra tarjeta... ^^

9 días después
XaXorZ
  • VOZ: Llamadas y videollamadas nacionales a Vodafone 0ctm/min. Establecimiento de llamada 0.12€.

Que es eso de 12 centimos? u.u

Osease, pago ahora 6 pavos y llamo gratis todos los dias 150 min hasta el 21 de septiembre?
omg?

B

#22 El establecimiento de llamada lo tiennen todas las compañías.

XaXorZ

Y que es el establecimiento de llamada?
xd

Hantrax

#1 lo mas caro es el establecimiento de llamada k suelen ser unos 20centimos, por ejemplo en amena las llamadas en si cuestan creo k 4 o 5 cent, el establecimiento sube muxo. Engañan spotted

Usuarios habituales