#28 El presidente era este señor tan guapo:
Pero vamos que entre Will Smith y 'Felipe el preparao' también tendría mis dudas...
#28 El presidente era este señor tan guapo:
Pero vamos que entre Will Smith y 'Felipe el preparao' también tendría mis dudas...
Es una persona que se ha preparado toda su vida para ser representante de España y entenderse con el resto de representantes politicos. Pese a que estoy en contra de la monarquia y de la familia real como institucion, en mi opinion Felipe VI seria un buen presidente para España.
Habría que reformar la Constitución y bastantes artículos además.
A mi como opción me parece estupenda, poca gente hay preparada como él en las altas esferas del Estado
#5 #10 #18 #19 #21 #26 #30
El líder de Podemos: "tal vez sea el momento de que una figura independiente de prestigio asuma dar los pasos"
¿A quién se refiere como figura independiente? Al Papa Francisco, a Jordi Évole, Artur Mas o a quién? Que más independiente hay que el Rey? Fuente
Cuando en Marzo, el mismo Pablo Iglesias dijo "Felipe VI tendría muchas opciones de ganar unas elecciones por su enorme simpatía"Fuente
No es una opinión mía ni algo sacado de la manga... está ahí...
Sí claro, super a favor estoy de que una persona que por herencia cobre de mi trabajo una millonada, se presidente.
#34 Ahora mismo se habla de reformar muchos aspectos de la constitucion, que hubiese que cambiar esto tampoco seria ningun problema.
#35 Felipe VI tendría muchas opciones de ganar unas elecciones por su enorme simpatía
Eso era una trolleada de pablemos, no me jodas xD
#36 Veo que tus ojos ven más allá de una simple propuesta... es que tío parece que muchos de este foro les viene grande la pregunta dando respuestas absurdas, dignas de ignorantes...pero bueno no se puede hacer nada contra ellos, mejor dejarlos...
El Pablo Iglesias es un estratega y va a lo que va, a intentar noquear el Rey... y todo sería más fácil si el rey estuviera en el tablero político y no fuera de él.
Yo me la pelaria si fuese el rey, al menos no seria un papanatas y no necesita puertas giratorias tampoco.
Desde luego, 10 años con este tio de estadista y avanzariamos mas que con 40 años de memecracia. Aunque os duela, tengo razon.
Pero tranquilos, no va a pasar.
Bueno este nos lleva robando toda su vida y lo seguirá haciendo sin nosotros poder hacer nada. Antes de meter a nuevos que roben mejor este que ya es `pasiempre´.
Ademas cae bien
#47 Se nombraria a si mismo y el congreso tendria que apoyarlo con mayoria absoluta. Pero antes habria que cambiar la constitucion.
Voy a aprovechar este hilo para algo útil, ya que la pregunta original carece de sentido y no sé muy bien a qué viene.
¿Lo que dice Podemos de elegir un presidente independiente está contemplado en la ley? Supuestamente hemos votado a partidos que tienen listas concretas, no sé hasta qué punto estaría permitido que se invistiera un presidente que no figura en ninguna de esas listas...
Pues el único que haría mejorar este país sería él, los demás vienen a hacer el tonto y poner mujeres de reyes magos