Proponen recuperar el caballo como medio de transporte sostenible.

CAFE-OLE

empiezo a pensar que es verdad lo que decia el pavo ese, de que los combustibles fosiles se estan agotando, y nos quieren decir sibilinamente que la movilidad como la conociamos tiene sus dias contados, y lo que queda de petroleo tiene que emplearse enteramente para maquinaria que no tiene alternativa

1 respuesta
Nirfel

#30 Tienes que literalmente usar una pala para recoger toda la mierda que cagan.

Imaginate ir de viaje, se caga el caballo a medio camino y tienes que cargar con 5 kg de mierda de caballo el resto del camino.

1 respuesta
Aeran

Ademas lo guardas en tu apartamento de 60 metros por 600€ al mes.

3
poisoneftis

a ver es una solución dudosa, pero muy elegante, así que no me opongo.

Si al final triunfa lo usaré de escusa para transformar mi armario en uno de estética puramente victoriana.

4
B

#32 Si todo va bien, les dan unas cuantas subvenciones para pagar a un mamporrero que lo haga por ellos, que todos sabemos de qué palo va esta gente.

SasSeR_18

tendrás un caballo y serás feliz

1 1 respuesta
B

#36 previo libro de Cohelo

Doest

#28 Tampoco veo raro que puedas llevarte detrás bolsas de 5L y una pala ancha.

También puedes colocar dichos elementos en la carretera y realizar algún tipo de poop trap:

LucianESP

#4 Y después a casita a Metaverso.

¿Y las personas que tengan sobrepeso? pobres caballos :C

2 respuestas
ruk0style
#39LucianESP:

¿Y las personas que tengan sobrepeso?

Esos con bicicleta, así adelgazan y podrán usar los caballos más adelante, es como si desbloqueases una skin nueva al subir de nivel

1
Nirfel

#31 Criar caballos en masa para transporte require de producir pienso en masa, que se traduce en invertir en maquinaria agrícola en masa.

1 respuesta
allmy

#41 dirás arado de bueyes, la maquinaria agrícola contamina nosecuantos.

1 respuesta
B

Y comprar tractores a Alemania porque aquí la industria la tenemos olvidada (y esta de los tractores con poco motivo)

Nirfel

#42 Y el extra del agua de los bueyes se extraen con pozos y cubos.

Hay un motivo por el cual en la edad media la población de España era una décima parte de la actual y aún así tenían problemas de hambrunas.

1
B

También podemos recuperar las águilas

1 1 respuesta
B

#45 fachuzo

2 1 respuesta
Cryoned

suena a típica noticia de coña que se la sueltan a los medios a ver si hay algún redactor tan pardo que pica y publica.

vamos, que le han dado a publicar 6 horas antes de tiempo.

1 1 respuesta
Nirfel

#47 Se Habrán equivocado y la noticia iba a salir mañana

1 1 respuesta
B

#46 gracias

1
Cryoned

#48 si, exacto, han publicado antes de hora xD

laZAr0

Este año, que me acuerde, se ha vuelto a inventar el botijo y la rueda y a redescubrir el fuego para calentarse. Ahora llega el transporte a caballo.

1
Petterrr

#3 No sabes lo que cuesta mantener un caballo. Los pobres si acaso en burro o mulo

2
LucianESP

A ver si nos dejan ir con espada y capas también

Manorothh

Quien propone estas mierdas y por qué se les de voz

michi

han asegurado a EFE varios conocedores del mundo del caballo

Inesperado xddd

4
Netzach

Si la gente no aguanta una mierda de perro en la calle imaginaos una de caballo, y esas no se recogen con una bolsita de plastico.

Karch

#22 pero la empresa de la señora que habla en la noticia se encarga de gestionar esos desechls y residuos

Pero na no creo que tenga slgo que ver, es todo un plan maligno de las elites, agenda 2030 y demas

Eckooo

Mi opinion desde la barra de la posada es que el Reino deberia proporcionarnos un caballo por familia a cambio de una hija virgen, que para eso pagamos nuestros diezmos.

4 1 respuesta
FoxWinterMan

Yo ya estoy esperando para poder dejar mi caballo en doble fila mientras me reviento a jarras en el bar

AS7UR

Inspección Técnica de Caballos, seguro, viñeta, montura para niños, pegatina de la o.r.a. peajes, revision de pedos contaminantes y ruidos. Lo veo venir.

5 1 respuesta