Proponen recuperar el caballo como medio de transporte sostenible.

HAlfGrAms

Gente que le gustan los caballos diciendo que vayamos en caballo.

Y una mierda como un caballo

neZbo

13
Imperium

La M40 a las 18:00:

1
Jetxot

Primero todos a caballo y luego a matarnos a impuestos para usar el abrevadero cuando aparcamos al jamelgo para ir al mercadona.

NoRelaX

siempre un adelantado

2
-tarkens-

Habrá blablahorse ?

oZk4h

y para el agua, una barca a pedales

2 respuestas
Pitufooscuro

#157 Tortugas gigantes.

Atrus

#157 delfimes

Madrid ya está en marcha con esta propuesta, está remodelando los jardines de Sabatini para recuperar su antiguo uso.

El siguiente paso es promocionar las alpargatas de esparto, mucho más ecofriendly que las contaminantísimas deportivas modernas.

jose678

buenas limonadas! xd

7 1 respuesta
imnothing

Entro a leer la inocentada de El Mundo pensando "ostia, se han lucido, al nivel de Elmundotoday.com" y veo que la noticia es del 27 de diciembre.

Como dicen? Ah, si; la realidad supera la ficción

_RUGBY_

#96 metanol no hace falta que lo digas en inglés , aparte que no es nada nuevo lo de usar metanol en pilas o como combustible.

1 respuesta
deBurrows

#1 Me estás diciendo que a caballo en 6-8 horas tengo que hacer menos kilómetros que si voy a pie y encima lo recomendable es alternar montar y caminar a su lado? ¿Entonces para qué cojones quiero el caballo?

#160 dios, mítico look at my horse xd

WaRdIx

Pero eso iria en contra del bienestar animal. No se podria.

-Entropy-

Yo propongo elefantes para que las charos puedan ir a recoger a los críos al cole.

1
Kaiserlau

#162 lo diré cómo me de la puta gana lmao. Y que, que no sea nuevo, tampoco las células de combustible de hidrógeno que ya se usaban en los 60.

1 respuesta
_RUGBY_

#166 las pilas de hydrogen hablas? Perdona que no te entendía Xddd pues que no vengas con las DMFC como revolucion más viejas que el atún.

1 respuesta
Kaiserlau

#167 que hablas? la pastilla abuelo.

1 respuesta
_RUGBY_

#168 nada tranquilo que no sabía que hoy te toca el rol de químico/ingeniero químico ya te cansaste del físico nuclear

1 respuesta
Kaiserlau

#169 no, lo que pasa es que por lo que pareces, si no lleva la pegatina de revolucionario no abres la boca. Bueno la abres pero para fliparte más.

Me importa poco en cualquier caso xd

1 respuesta
_RUGBY_

#170 yo no soy el aire va de flipado poniendo que si methanol y hablando de proyectos "nuevos" , te he corregido y te lo has tomado mal no pasa nada, te intentaba ahorrar collejas fuera de internet si alguien te ve poner methanol en la industria real hablando castellano.
Sigue en tu rol de hoy, te dejo ya fliparte.

1 respuesta
Kaiserlau

#171 te repito lo diré como me de la gana xD ves, lo vuelves hacer. Estas estirando demasiado el cuello.

mxz239

Te quitarán puntos del carnet si vas en caballo piripi?

M

horse luiiiiiiisss!!!!

Fox-ES

Me encanta el optimismo de este hilo, todos esperan poder ir a caballo a trabajar. XD

ReibenN

Qué opinan los animalifachas de esto?

B

Abono gratis para el huerto, por mi de lujo jaja

pd. no lo permitirán

B

#125 Yo creo que el procesamiento de datos masivos es un problema y hay una guerra tecnológica por controlarlo pero a nivel laboral es justo lo contrario de lo que comentas. Cada vez los PCs cotidianos tienen más potencia innecesaria desaprovechada. Para trabajar, en casi todos los sectores, hace varios años que se llegó a un punto de equilibrio en relación rendimiento-productividad. Tu confundes el empuje o el desabastecimiento en el mercado comercial.
Hay distros válidas para desarrollo y control que funcionan en raspberrys de 70€ que te caben en la palma de la mano y tiran con 12V de alimentación y un monitor de 60hz.

1 respuesta
B

#178 es que se trata de un problema de software, no de hardware. Al priorizar la rapidez en el desarrollo, aprovechar la potencia disponible se convierte en algo secundario o ni eso. Y ya no digamos la eficiencia energética.

Hay un margen enorme para optimizar eso, que será lo que pase si vienen tan mal dadas como pregona @Craso, que ante la escasez la gente se pondrá creativa para exprimir lo que tienen (algo que se ve por ejemplo en Cuba).

La informática no va a desaparecer, quizá se transforme, quizá incluso desaparezca el entretenimiento digital, pero las TIC se van a seguir usando siempre porque son casi como el fuego.

1 respuesta
B

#179 No entiendo el problema de software que planteas. Si por algo se caracteriza esta nueva era digital es por la big data de marras y su ingobernabilidad. La NASA, el MIT, todas las empresas de software y hardware más tochas del mundo e incluso los gobiernos llevan años intentando controlar la creación masiva de datos y su falta de procesamiento por limitaciones de hardware.
Creo que estás mezclando el desarrollo de un videojuego con el desarrollo de la industria. (producto-industria).

Se dice que el paradigma más importante de la era digital será el momento en el que se desarrolle un ordenador cuántico capaz de desliar toda esa maraña de información.
Si lo que realmente está cortándole las alas al desarrollo es nuestra capacidad para procesar información ilimitada, con la creación de nuevo hardware se daría un salto cuantitativo brutal.
Pero todo ese tema queda en el campo del "futuro". Para todo lo que actualmente tenemos en funcionamiento hay software y hardware desarrollado de sobra. El mundo, a nivel operativo, podría funcionar con la misma tecnología que tenemos desde hace 10 años sin que el cambio fuera muy grande si obviamos los servicios a nivel de usuario más "lujosos".

1 respuesta

Usuarios habituales