Propongo un juego friki

BShP

Va, parece que no va a poder preguntar...

Nombre de la novia de nuestro inmobiliario favorito...?

Uis, lo siento pos, xD

Si #427, xo q siga la cadena el #424 que yo me he colao XD

Trafi

manolo el que tiene un agujero solo.

Sh1n0d4

Weno pregunto ...

Que personaje insiste en apostar más por la cantera del Real Madrid que los galácticos?

#424 g0

K

Tott1

Me toca o que? xd

thunder_89

totti

BShP

Tott1?
Matrax?

chusty

#421 Es Judith

CyKaN

mapache

Sh1n0d4

#424 g0000000

K

a ver,...

¿Que ex-miembro de esta comunidad (actualmente baneado xd) fue capaz de robar las cuentas los administradores y borrar algo de los foros por lo que la web estuvo parada unas semanas?

Pista: si recordais bien se mando un msj a cada persona contando lo que habia sucedido.

Pista2: http://usuarios.lycos.es/fotospwned/galeria/

#431 no.
#433 no.
#434 andas cerca xd.

Parece ser que nadie a la sabe :/ a ver que pienso un par de pistas mas y si nadie lo sabe busco otra...

CyKaN

androide?

Enanoasesino

esto esta amañado xDDDDD

chusty

residentevil?
#436 y #437 como van a ser letto y whose? a esos les robaron las cuentas..

LoveFuck

PEDRO
CRISTO

v1z

cristo? pedro? :?

CyKaN

letto

v1z

whose

thunder_89

cristo?

K

va, pienso otra mas facil xd

PD: no era un moderador.

chris23

Debido a un ataque producido durante la tarde/noche del sábado 24 de Septiembre se ha procedido a cerrar la web y llevar a cabo diversos cambios en el código de la misma hasta hoy 28 de Septiembre.

Aprovechando el parón de la web hemos llevado a cabo algunos cambios que deberían mejorar, aún más, la velocidad de navegación en Media-Vida.Net y la seguridad de la misma.

El problema afecta únicamente a las personas que entraron a una URL de lycos que contenía la palabra "fotospwned" y que el atacante posteó en IRC y foros. La permitía al atacante, tras robar la cookie de la persona que entraba en la URL, entrar a Media-Vida.Net con su cuenta.
Recomendamos a todo el que haya entrado en dicha web que cambie el password

Sentimos las molestias causadas por el cierre de la web que se ha prolongado más de lo previsto y podéis usar el sistema de mensajería respondiendo a este mismo mensaje si tenéis cualquier duda al respecto.

Saludos, MVTeam.

Y fue sking0rz

Ka1oNeZ

SKINGORZ

pix0Ne

ju4nk3o?

K

#441 Ka1onez ACERTASTE :)

#444 ya no vale porque acerto ka1onez xd

P

jaja mola el juego.

#443 pero habia acertao no?

B

na xd

Ka1oNeZ

YUPIIIIIIII

CyKaN

cereales con agua

K

sisi sorry.

Es que tarde mucho en hacer refresh sorry :(

Los que dijisteis cereales con agua acertasteis pero no habia visto la respuesta de ka1onez sorry :/

P

Da igual :D.

Ka1oNeZ t toca.

KrITIK4L

Ka1oNeZ, si, has acertado, te toca ^^