Va, parece que no va a poder preguntar...
Nombre de la novia de nuestro inmobiliario favorito...?
Uis, lo siento pos, xD
Si #427, xo q siga la cadena el #424 que yo me he colao XD
Va, parece que no va a poder preguntar...
Nombre de la novia de nuestro inmobiliario favorito...?
Uis, lo siento pos, xD
Si #427, xo q siga la cadena el #424 que yo me he colao XD
Weno pregunto ...
Que personaje insiste en apostar más por la cantera del Real Madrid que los galácticos?
#424 g0
a ver,...
¿Que ex-miembro de esta comunidad (actualmente baneado xd) fue capaz de robar las cuentas los administradores y borrar algo de los foros por lo que la web estuvo parada unas semanas?
Pista: si recordais bien se mando un msj a cada persona contando lo que habia sucedido.
Pista2: http://usuarios.lycos.es/fotospwned/galeria/
#431 no.
#433 no.
#434 andas cerca xd.
Parece ser que nadie a la sabe :/ a ver que pienso un par de pistas mas y si nadie lo sabe busco otra...
Debido a un ataque producido durante la tarde/noche del sábado 24 de Septiembre se ha procedido a cerrar la web y llevar a cabo diversos cambios en el código de la misma hasta hoy 28 de Septiembre.
Aprovechando el parón de la web hemos llevado a cabo algunos cambios que deberían mejorar, aún más, la velocidad de navegación en Media-Vida.Net y la seguridad de la misma.
El problema afecta únicamente a las personas que entraron a una URL de lycos que contenía la palabra "fotospwned" y que el atacante posteó en IRC y foros. La permitía al atacante, tras robar la cookie de la persona que entraba en la URL, entrar a Media-Vida.Net con su cuenta.
Recomendamos a todo el que haya entrado en dicha web que cambie el password
Sentimos las molestias causadas por el cierre de la web que se ha prolongado más de lo previsto y podéis usar el sistema de mensajería respondiendo a este mismo mensaje si tenéis cualquier duda al respecto.
Saludos, MVTeam.
Y fue sking0rz