dejar las drogas
casi
Mazarme, o al menos volver al estatus quo en el que me encontraba hace 1 año.
Volver a Japon, pero esta vez una temporada larga ( 1 mes minimo) y mochilearme el pais mas y mejor.
Volver a estudiar ingles y quien sabe si dar unos pinitos en el japones.
Enamorarme
Estudiar o trabajar en algo que me guste de verdad.
Los dos primeros puntos sera los que consiga casi seguro, los otros, solo dios puede hacer algo.
#34 Yo es que soy de cosas mas terrenales, por eso me conformo con poder hacer la compra en 2009.
Nota mental
Comprar cervezas, que me acabo de beber la ultima.
"secuestrar 10 colegialas japonesas"
#36 Tiene pichulín.
Vaciar todas las tiendas de japón, secuestrar 10 colegialas japonesas, ver a Utada Hikaru en concierto e ir al parque de atracciones de Hello Kitty D: xDD
#35 eres un dejao xD, ponte metas imposibles asi sabes que no las conseguiras y despues te conformas con una tia buena y simpatica, que aunque no sepa de anime ni de videojuegos da igual porque a eso se la engancha rapido xD
#37 Ponerse metas imposibles solo sirve para autocompadecerse años despues por no haber podido conseguir todo aquello que se quería conseguir, y aunque el rollo emo y autodestructivo tiene su punto, me va más ponerme metas humildes y asequibles.
Tu lo que quieres es tenerme como paciente de tu clinica psiquiatrica dentro de unos años eh ... que cabron.
No lo maté!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Era una historia muy bonita, que me cerraron justo después de escribirla.
No maté a nadie
Crear una empresa de aires acondicionados y ventiladores de la Antártida S.A.
Conseguir irme de mision a un pais en guerra o con hambruna...
Acertar una combinada de 6 en bwin
Aspirar a participar en el famoso campeonato internacional de petanca en pista cubierta...
#56 Sí, lo primero que hacen en cuanto firmas el contrato es decirte si quieres irte a un país en guerra o con hambruna, te dan a elegir.