Propositos para el nuevo año!

NickNack

Bueno, a estas fechas no podia falta este post!

Cuales son vuestros propositos para entrar en el nuevo año, cosas como: "voy a dejar de fumar" , "me voy a poner a dieta" etc..etc.. que luego nunca se cumplen, pero que hace ilusion plantearselo.

Mis dos propositos para el nuevo año:

- Encontrar un trabajo (Ponerme a buscarlo seriamente)

  • Dejar de fumar (ESTAS xDDD)
Snorky

Batir mi récord de comer mazapán.

Encontrar trabajo :(

M

Salud.

PD: pliss

palickpre

dejar d fumar junto con mi padre, el ke incumpla la norma, tendra ke pagar al otro

spoiler
jesed

Aprobar la prueba de acceso a Grado Superior (Telecomunicaciones) y aprobar todo :D

Alguien que me diga que tal ese GS o si la prueba es complicada o algo : /

Yo solo me presento a Lengua y Mates ya que hice Grado medio de Electronica

NickNack

La prueba es como... dejame explicartelo para que lo entiendas.

"Un dia te despiertas derrepente y estas en una clase de 3 de primaria, encajado en un pupitre y con un examen delante de ti. La profesora te mira, te apunta con una pistola y te dice: O lo apruebas a mueres. Apruebas y te despiertas."

Moraleja: Yo me senti humillado al ver la EXTREMA facilidad de ese examen, pensaba que se estaban quedando conmigo enserio.

jesed

#6 uff espero que sea así, lengua lo domino porque vamos por lo visto es un resumen de un texto y la opinión personal + gramática.

Lo jodido será matemáticas, pero vamos que lo llevo "bien" espero que no lo compliquen mucho

letman

yo intentar dejar de fumar
y aprobar el puto curso de informatica y ponerme a currar

George-Bush

Utilizar el buscador, postear en un thread de hace 2 dias y poco mas.

http://www.mediavida.com/foro/6/propositos-para-el-2010-373127

Nott

Como he dejado de fumar, sólo me queda buscarme un curro, hacer deporte, comer más, terminar una bufanda que tengo a medias, ahorrar... esas cosas.

JaNDeR

Ser merodeador de MV

Dejar de trabajar

Suspender.

palickpre

#10 aparte de fuerza de voluntad iciste algo mas para dejar de fumar? como comer, o mascar chicles...

#14 tu tambien veias lalola? xDD

LaChilvy

Dejar de fumar.

Hacerme rica.

#14 un respetito a los pobres :qq:

T

voy a flamear/trolear ell foro de mmorpg y offtopic tambien!

Dejare de soltar mierda en el foro de deportes que tienen el dedo muy largo xD.

#13 Maldita pobre pse te miro y me caes mal

p1ns

Ninguno en concreto.

Nott

#12 Dejé de fumar porque me operaron de apendicitis, xD Estuve dos semanas en el hospital sin encender un cigarrillo (y ni ganas) y dije: pues oye, ya que estamos, dejo de fumar. Y así fue, quiero decir, simplemente me mentalicé de que no quería fumar. Parece una tontería, pero el mono es algo físico. Está claro que hay mucha gente que le cuesta dejarlo, y no creo que influya la fuerza de voluntad, sino las ganas de quitarse ese vicio. Y dejo de enrollarme, que parezco Allen Carr, xD

Scavenger19

Ir a clase. Hacer algo.

MrPresident

Empezar a fumar.

palickpre

#16 abra ke ponerse las pilas pues

melonz

Yo tengo un amigo que era un yonki de mierda y cuando le operaron de apendicitis como a #16 dejó de fumar y hasta hoy.

PLeaSuReMaN

correrme en la inexpresiva cara de belén esteban

B

Ir a clase cada día! Y comer cosas sanas, y aprovechar mejor el tiempo libre... Propósitos tengo unos cuantos, a ver cuantos cumplo luego.

PruDeN

Seguimos en el otro hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • palickpre
  • Nott
  • p1ns
  • JaNDeR
  • jesed
  • NickNack