Propuesta de un tonto contra el hambre mundial.

Shotti

No sabía qué título ponerle ni qué etiqueta. Sinceramente me parece muy tonto el pavo por lo que dice pero vamos, que me ha parecido digo de un mínimo de atención. Si lo llevase a cabo un número de personas suficientes podrían liarla parda.

CAFE-OLE

Es lo que tienen los analfabetos sin estudios cuando se ponen a hacer reflexiones metafisico filosoficas, que son unos philosoraptors de la vida.

2
A

Cada 5 segundos se muere un niño de hambre? Un poco exagerado no?

D

El 7 de diciembre estare comprando cata.

6
D

Eso de comer mientras hace el video es algun tipo de ironia?

ManOwaR

Cuanto daño han hecho los videoblogs y el facebook.

lysander

#3 http://www.google.es/search?hl=es&q=cada+5+segundos+muere+un+ni%C3%B1o&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

Es la cruda realidad

1mP

Vi un poco del video, no lo suficiente para ver lo k dice el tontolava este pero... Cuánta sangre fría hay que tener para grabar a un ser humano (encima un niño) que está tirado en el piso semiagonizando del hambre? osea... Los tios que graban a los niños estos tirados en el piso revolviendose en circulos... ya podrian darle algo de comer, joder yo que se...me parece durísimo, pero bueno

Tr1p4s

Cada 5 segundos un ignorante sube un vídeo a youtube.

#1 Pues este tipo de analfabetos es muy común por ende son los mismos que culpan al capitalismo del hambre del mundo, son los que hacen audaces combinaciones y raciocinios para elucubrar un planteamiento tan elaborado como lo pudiera hacer un alumno de parvulitos.

Lo mas gracioso que aunque esto fuera verdad, ¿de verdad se cree que sacando el dinero va a perjudicar a los bancos? Primero, aunque sacaras todo el dinero ya estarían ahí los gobiernos e intervencionistas para salvarles el culo como han hecho siempre y segundo los únicos que pagarían el pato son los propios clientes de los bancos que por activa o por pasiva les tocaría apoquinar.

#8 ¿En el piso? Supongo que serás sudamericano porque no conozco en ninguna parte de España que no le llame suelo, solamente lo pregunto por curiosidad.

Kikuta

Juraria haber visto ese mismo movimiento de manos de Eric Cantona.

Papodopoulos

#9 Aquí en Tenerife mucha gente le dice al suelo "piso". No sabría decirte si es algo típico de aquí o quizás es algo que se nos haya pegado de los sudamericanos pero yo y mis conocidos decimos piso o suelo indistintamente, como salga en el momento.

Y hablando del vídeo estoy muy de acuerdo contigo #9 . Si dejamos de utilizar los servicios de los bancos se podrían ir a la ruina pero nosotros nos vamos detrás. La realidad es que pretender acabar con los bancos es casi tan utópico como una sociedad sin violencia.

M

Tristemente mejor asi, imaginaos que no murireran, el mundo se petaria en nada

1
ssinister

No sé por qué llamáis tonto al tío. Si tiene toda la razón del mundo, lo que pasa es que no da niguna solución trás retirar el dinero, entonces es un movimiento sin ningún fin...
#8 tú eres tonto o que?
Qué piensas que si los que están grabando y tienen comida no se la dan? una cosa es tomar unas imágenes de lo que sucede, y sí, la mejor manera de ello, es ver la cruda realidad. Las imágenes son duras... si todos que comemos normalmente bien, les pudiéramos dar algo... muchas vidas se salvarían.
Y ahi entran las ONGs, lo malo de ellas, es que tú mandas 100€ y de esos 100€ les llega una mierda, y sí, es verdad. Con lo de Haití, lo mismo... vamos que, las entidades que sirven para "ayudar" a los pobres, se están enriqueciendo a una velocidad descomunal... y a costa de nuestro dinero. Si el 100% de lo que manda la gente llegaría a esos niños que se mueren de hambre cada vez que escribes una línea de texto aqui.. muchos estarían vivos ahora.
La culpa será en parte de los bancos, pero la gran culpa la tiene la sociedad y como está estructurada, los ricos cada vez más ricos, y los pobres... pues más pobres.

ssinister

#12
Pues mejor que se mueran los ancianos que unos niños indefensos no?
Tristemente te digo que eres tontillo. Además, si te mueres tú, dejas un sitio libre en la Tierra para un niño que se está muriendo de hambre, y si tengo que elegir, creo que optaría por la 2ª opción.

1
1mP

#9 Soy canario de pura cepa.
#13 Tonto porqué? hay que tener cojones grabar durante varios minutos al niño medio muerto en el piso, no es la primera vez que pasa algo y se la suden los niños africanos muertos de hambre, hay una foto (si la historia no es fake claro...) de un tio que ganó un premio por la foto que hizo que es un niño medio muerto y un buitre detrás de el... Y para llegar a esos límites...no me imagino el tío espantando al buitre y dándole un Snicker al niño >_>...

M

#14 Tonto? Nose, mejor parate a pensar un poco antes de postear. mejor que se mueran los ancianos que unos niños indefensos no? Si pasa eso, seria un niño mas a la tierra cada 5s, y anciano te refieres a que? porque la esperanza de vida ahi es super baja. Nose si sabes el ritmo que esta creciendo la poblacion en el mundo, como sigamos asi al final nos quedamos sin nada, que el mundo es finito.

Edit: A parte, que sea distinto no significa que sea malo. Antes se vivia asi y no pasaba nada, y nose si te das cuenta que los paises "ricos" han cambiado su forma de vida alargando la esperenza de vida y reduciendo la de natalidad. Eso significa que cambien toda su cultura, manera de vivir, etc

Deoxys

Sólo le falta decir aquello de 'Qué pasa, ¿Que si falta comida no se puede hacer más?'

LMTLMT

#7

http://www.google.es/search?hl=es&q=cada+6+segundos+muere+un+ni%C3%B1o&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=#sclient=psy&hl=es&q=cada+6+segundos+muere+un+ni%C3%B1o&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=bb5700379713d702

http://www.google.es/search?hl=es&q=cada+7+segundos+muere+un+ni%C3%B1o&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=#hl=es&expIds=25657,25907,27789,27819,27868&xhr=t&q=cada+7+segundos+muere+un+ni%C3%B1o&cp=6&pf=p&sclient=psy&aq=f&aqi=&aql=&oq=cada+7+segundos+muere+un+ni%C3%B1o&gs_rfai=&pbx=1&fp=bb5700379713d702

http://www.google.es/search?hl=es&q=cada+8+segundos+muere+un+ni%C3%B1o&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=#hl=es&expIds=25657,25907,27789,27819,27868&xhr=t&q=cada+8+segundos+muere+un+ni%C3%B1o&cp=6&pf=p&sclient=psy&aq=f&aqi=&aql=&oq=cada+8+segundos+muere+un+ni%C3%B1o&gs_rfai=&pbx=1&fp=bb5700379713d702

...

Escribiendo el post han muerto 1 o 2 niños de hambre según la fuente donde te informes

3
lysander

#18 ¿Y que coño importa si la cifra varia según donde lo mires? Lo triste es que pase cada pocos segundos.

kyritah

la gente se aburre demasiado -.-''

aiaiai

Eso significa que tambien nace un niño que va a morir de hambre cada 5 segundos, o poco a poco se van extinguiendo?

Usuarios habituales

  • lysander
  • MiNgUeZ
  • 1mP
  • ssinister
  • Tr1p4s
  • ManOwaR
  • Abombao