El éxito del MMORPG de Blizzard está calando muy hondo en las vidas de la enorme comunidad de jugadores que pagan para pasear su alter ego por las tierras de Azeroth. Hasta el punto, que se suceden casos tan extraños, como el que ha tenido lugar recientemente, y el cual la prensa no vinculada a los videojuegos no ha tardado en publicar en sus páginas.
Hablamos del caso de una jugadora del WOW que decidió ofrecer sus servicios sexuales a cambio de las cinco mil piezas de oro, que necesitaba para comprarse una montura voladora épica, una suerte de grifo para los no entendidos. La chica, que en el juego posee el personaje de una elfa nocturna druida de nivel 70, se entregaba al mejor postor, sin importarle si se trataba de otra mujer, sexo en grupo, o incluso sexo anal.
Un anuncio tan polémico y llamativo no tardó en ser criticado por los demás miembros de la comunidad de WOW. Sin embargo, hubo alguien dispuesto a canjear cinco mil piezas de oro a cambio de sexo con la anunciante. Por lo visto la chica quedó satisfecha del “trato” y dice que además de haber podido comprar su grito, ahora tiene un amigo especial.
Yo nunca vendería mi cuerpo, y menos por un capricho tan vano. Se tiene que ser muy friki o estar muy desesperada para hacer algo así. En todo caso si la negociación ha sido satisfactoria por ambas partes, les felicito a los dos. Solo confío que World of Warcraft no acabe llamándose como su parodia pornográfica, que lleva el profético nombre de Whore of Warcraft.
http://juegos.blogs.terra.es/se_prostituye_por_dinero_de_world_of_war