La protección de la tercera dosis se desploma a los 4 meses

kAm1

Deseando que llegue el día de poner la cuarta y estar dos días sin poder moverme de la cama

1 respuesta
Jok3r

A poco que van pasando los meses ya no veo tanta broma de 5g, sojas y migueles boses.

¿Qué está pasando?

Me alegro un montón, la moderación se que tenemos poco mérito en ello, algo está pasando xD

D4rk_FuRy

A mí lo que me llama la atención es que a nadie le huela raro ponerse una vacuna diseñada para un virus de 2019 a fin de inmunizarse contra un virus de 2022

1
SmirroLL

cosas de meigas

XarevoK

No tenía que habermela puesto pero por presiones familiares me la he acabado poniendo... pero ya no más, sobretodo viendo que a gente cercana la vacuna le ha mandado al hospital, gente con infecciones de orina/riñones ya desde la segunda dosis y también y conozco casos de chicas directamente han dejado de tener la regla para siempre, menopausicas con 28 años.

B

negandome a ponerme la 2a que al final me la puse por presión de mis padres, me niego a la 3a y ya con esto aun mas xdddd suelte

1 respuesta
Jok3r

Tengo un familiar directo que trabaja en triaje y os digo que está flipando con la actividad inusitada de ingresos y dolencias derivadas desde que se inició el plan de "vacunación".

El gobierno y las farmacéuticas callan como putas al respecto, me dice, claro. :p

2 respuestas
nani11

Mi pareja lleva 4 meses de baja por la vacuna y la han despedido esta semana. Será improcedente pero no quita que no tenga trabajo. Tampoco puede prácticamente ir andando a ningún sitio y ni siquiera aguantarse sentada una jornada de 8 horas.

No quiero promover la no-vacunación, simplemente es algo que creo que hay que considerar.

C

#96 Yo me puse kas 2 primeras para poder viajar a Egipto .
Pais donde ni su p... madre esta vacunada.
La tercera , que se la ponga Bill Gates.

Jok3r

Ya veremos quien paga el plato cuando se pongan las comisiones de investigación en serio.

Agarraos que vienen curvas.

1 respuesta
AikonCWD

Yo ya lo conté en el otro hilo: al tío de Silvia le dio ictus a las 24hr de ponerse la tercera dosis.

2 respuestas
Akiramaster

Yo con dos tengo suficiente. Si me pongo una tercera ya me la habran clavado más a mi que yo a otras y seré gay.

Noaynick

#34 conoces poca gente tu me parece.

1 respuesta
RocKO

#103 espérate que ahora vacunarse de la gripe anualmente va a ser la norma xD. Venga, ponme datos por edad de la última campaña, ya te digo que, o bien te dicen solo datos de mayores de 65, o tendrás porcentajes de 90% de no vacunados en franjas de edad más bajas. Igual estoy equivocado, y si es así me como el owned gustoso.

1 1 respuesta
MoonKai

#104 sanitarios, gente de grupo de riesgo (mayores 65 años, inmunodeprimidos, enfermedades de base muy variadas, desde asma a gente con stent, antecedentes de ictus o infartos que suelen tener más de 65, EPOC, etc) y convivientes de cualquiera de los dos grupos previos.

No sé qué % del total hará sumando todo esto, no creo que muy alto ya que no todos se vacunan, 80-90% sin vacunar me lo creería, aunque una búsqueda rápida de google seguro que lo pone. Sólo como información complementaria. Cuando ponían vacunas de gripe te clasificaban dentro de uno de estos grupos

Edit: https://es.statista.com/estadisticas/617756/personas-vacunadas-contra-la-gripe-por-grupos-de-poblacion-en-espana/#::text=Esta%20estad%C3%ADstica%20muestra%20el%20n%C3%BAmero,64%20a%C3%B1os%20ascendi%C3%B3%20a%20452.934.

No demasiados la vd. Faltan convivientes del resto de grupos de riesgo de 1 a 60 años

Edit 2: https://es.statista.com/estadisticas/616417/porcentaje-de-profesionales-sanitarios-vacunados-contra-la-gripe-en-espana-por-ccaa/
Ves, en sanitarios no es muy alto, entre un 20-50%. Será bastante menor en 2-60 años

1 respuesta
Knelo

Interesante vídeo q destapa cosas curiosas

1 respuesta
Purelonie

No me he puesto la tercera dosis, ahora todavía menos.

Que engañen a otro.

Macharius

#91 bueno poca broma, a mi la segunda dosis, me generó una fiebre de 40.1 y estuve a punto de acabar en el hospital, me pincharon un jueves a las 12 del medio día, estuve echo una puta mierda hasta el domingo por la tarde, en serio el domingo por la mañana aun tenía 38 y poco de fiebre, sin contar con escalofríos, dolores musculares etc... Mi hermano pilló el COVID y creo que yo estuve totalmente KO tres días por la vacuna y el 4-3 días "con molestias", la tercera me pueden poner por el ojete

RocKO

#105 Thx por los enlaces. Más o menos lo que podríamos suponer, gente con algún tipo de problema de inmunidad, gente mayor, y bueno has complementado info con embarazadas, sanitarios y convivientes. Yo creo que un 10% de la población española así a ojo. Un poco más un poco menos.

1 respuesta
aNNiBaL

#101 sin querer quitarle relación a ese hecho, el Ictus es segunda causa de muerte en nuestro país con lo cual se puede ver alterada la corelacion de vacuna/ acv

MoonKai

#109 sip, aún así SARS-CoV-2 =! Gripe

Y sí, que si variante más/menos agresiva, que si carga viral infectiva más baja, que si vacunados disminución de mortalidad etc.

Pero el coronavirus ha tenido primohermanos muy muy chungos y puede darnos un susto. Y ya lo expliqué xD. El bicho no muta para hacerse más contagioso "Y" menos mortal. El bicho muta, habrá variantes más y menos contagiosas, se extenderán las que más contagien. Pero la mortalidad no va de la mano de más contagioso = menos mortal. Esto es a posteriori cuando ya han palmado los que tenían que palmar, o los supervivientes por presión selectiva natural, de toda la vida de Dios.

Pero en fin, vaya años de pandemia llevamos, ha sido un asco, para población y para sanitarios.

aNNFFF

Ahora la gente no se quiere poner la tercera dosis, no pasa nada. Cuando llegue el verano y el porcentaje de vacunacion, no sea del agrado del gobierno, metemos otra vez el pasaporte nazi y la gente vuelve a pasar por el aro otra vez.
Plan sin fisuras.

4
Jok3r

Pasaporte Covid es un nombre perfecto, fomenta más la transmisión por una falsa sensación de seguridad para transmisores potenciales, si es lo que digo, tiempo al tiempo a ver quien paga todo este despropósito xD

Lo que hablaba con mi pareja antes es...que tan mal tenemos estar y hasta donde hemos llegado para que la intervención de hombres como #106 sean noticia o una "sorpresa" o casos más bien aislados?

La concatenación de cagadas es de proporciones faraónicas.

1 respuesta
Fyn4r

#97 lleva 1 año y pico flipando?

1 respuesta
Jok3r

#114

Pero especialmente ahora más que nunca.

aNNFFF

Lo mas importante, esque hay que recordar, que el bien comun esta por encima del individuo. Si te pones la vacuna y te da una miocarditis, no pasa nada. Piensa que gracias a gente como tu estas salvando la vida de alguien. Y lo mas importante, no olvidar que el bombardeo 24/7 en los medios de comunicacion y por parte del gobierno es siempre pensando en nuestra salud.

4 1 respuesta
Jok3r

#116 Se puede fomentar el uso de un fármaco sin falsear datos o directamente mentir.

Es grave, bastante grave, obviando sarcasmos, en todo caso igual a parte de la miocarditis ha contagiado a 10 con su super pasaporte covid xD

Plan sin fisuras.

1 respuesta
Txenon

Me puse la 3° el miércoles a las 20:00. Tenía dos de Pfizer y me pincharon moderna. Al rato ya notaba mareo y algo de debilidad. El jueves directamente me tocó teletrabajar (menos mal) con fiebre, escalofrios, nauseas, dolor de cabeza y demás. Viernes oficina y llegué empapado porque seguía sudando que no era normal. Todavía tenia dolores de cabeza y debilidad. Hoy todavía no puedo mover el brazo al 100% y sigo algo débil, aunque ya mucho mejor.Vida normal.

No me pondré más, al final acabas una semana jodido , sin poder hacer deporte y en mi caso nunca pillé el bicho ni saliendo por la noche, reuniendome con grupos etc...

1 respuesta
aNNFFF

#117

Se puede fomentar el uso de un fármaco sin falsear datos o directamente mentir.

La politica del miedo. La sugestion psicologica es muy fuerte.
Si desde por la mañana hasta por la noche, estas taladrando a la gente con la vacuna, que si no te la pones esto y lo otro, que esto es por el bien de todos. No querras ser el que se cargue a la abuela. En 2020 le vendieron a la peña que con la vacuna habria menos contagios y se podria hacer una vida mas o menos normal. Por lo menos una de las dos cosas era verdad.
Por si fuera poco se aseguraron que todo el mundo se la pusiese con un pasaporte covid.
Ahora no se sabe bien por que, la gente empieza a ser reticente a ponerse la tercera dosis. Cuando el porcentaje de vacunacion empiece a caer, ¿que tienen pensado hacer?

1 respuesta
Jok3r

#119 Buena pregunta.

Por lo menos a estas alturas de la película se dejará de asociar la crítica natural y necesaria al gobierno y a las farmacéuticas por su mal proceder a ser pro o anti vacuna.

Creo que a medida que se va viendo el pastel se va debilitando esa polarización social tan tóxica y la gente acaba queriendo lo mismo, transparencia.

Al final vacunados, no vacunados, con una ronda 2 o 3 terminan en el mismo barco jodidos por el mismo patrón, salud para todos chavalada.

Fármacos más eficientes, eso es lo que todos imagino que esperan.