La protección de la tercera dosis se desploma a los 4 meses

Sk8eR

yo me he puesto la Jensen en Julio del año pasado, y suerte con que me ponga otra...

aNNFFF

#178 ¿Y si llega el punto, que sin vacunar tu hija no puede ir al colegio?
Porque haceros a la idea que eso con el tiempo pasara. Y mas si sigue el PSOE.
La razon por la que se quiere vacunar rapido a los niños, es porque son lo que se conoce, como super contagiadores. Ademas mucho niños lo pasan de manera asintomatica, entonces es mas dificil detectar si esta contagiado, mientra lo va esparciendo por hay.
Pero vamos que en cualquiera de los casos, vacunar a un niño totalmente sano y que no le ocurre nada es una locura. Cuando pasen los 6 el sistema inmunitario se lo dejas en la mierda y cualquier cosa que pille que no sea el covid lo puede joder bien.
Pero al final ponerle la vacuna a los niños, es una forma de lavarse las manos. Nadie les podra, decir que no hicieron nada. Se limitaran a sacar los datos de vacunacion con la cabeza bien alta y decir; mira el 90% de la poblacion esta vacuna. Cosa que pasa ya y el problema no se ha solucionado.

2 respuestas
AikonCWD

#182 Ese punto no va a llegar, porque viola varios derechos fundamentales, constitucionales, etc...

E

La vacunación es voluntaria.

No van a ponerla obligatoria para niños pequeños. No tiene ningún sentido.

turfaroth

Me importa muy poco lo que digan los "expertos" que al final parece que tienen menos idea que yo. Yo no me vacuno más y que pase lo que tenga que pasar.

aNNFFF

No tiene ningún sentido.

Lo que estan haciendo ahora si que lo tiene.
En muchos sitios ya si no estas vacunado no te dan trabajo. Que eso, tambien es un derecho fundamental.

PocketAces

Lo bueno de la vacunación VOLUNTARIA es que los Gobiernos, sabiendo que estaban ofertando mierda a precio de oro, se lavaban las manos en el caso de que dentro de 10 años todos los vacunados estén jodidos y renqueantes por X motivo derivado de la colección de pinchotazos que llevan encima.

Que ojalá no pase, que mi familia está vacunada, pero que si pasara, suerte intentando reclamar a un Gobierno que siempre ha dicho que la vacunación es VOLUNTARIA xdddd

2 respuestas
E

#187

Hay miles de millones de vacunas puestas. Lo mismo hay que pensar ya en descartar lo del apocalipsis zombie.

1
Sakeo23

Podéis dejar de llamar vacunas a un medicamento experimental?

6 3 respuestas
E

#189

Es la vacuna más probada de la historia.

¿Los qué decís estas cosas podéis asumir ya que estabais equivocados?, si resulta evidente para todos.

Las vacunas funcionan aunque algunos estén deseando que muera alguien para decir "repentinitis".

2 respuestas
Elinombrable

#182

¿Y si llega el punto, que sin vacunar tu hija no puede ir al colegio?
Porque haceros a la idea que eso con el tiempo pasara. Y mas si sigue el PSOE.

Y la razón de eso es.... porque vamos a día de hoy la realidad es que en cuanto la situación mejora, se han eliminado todas las restricciones y especialmente el tema del certificado covid y la vacunación. No veo de dónde te sacas que de eso se va a pasar a obligarte a vacunar para ir al colegio. ¿Forma parte de tu guión de historia distópica? Porque menuda película que te has montado.

#189 Deja de decir tonterías. Que debido a que no se ha actualizado el término vacuna a las nuevas tecnologías en la definición de la RAE, básicamente porque no ha sido necesario hasta ahora, no significa que no se pueda considerar una vacuna. De hecho algunos países ya han actualizado sus definiciones para que puedan adaptarse a los avances médicos, cosa que no es la primera vez que sucede ni será la única. O puedes llamarlo como quieras. A efectos va a dar igual . Si mañana descubrimos una pastilla que nos protege contra los virus, lo llames vacuna o lo llames patata el efecto va a seguir siendo el mismo. Si hace falta se creará un nuevo término pero eso no va a cambiar nada.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#146 aqui en andorra esta el runrun de que hay mucho ictus este año, tambien conozco a uno que fue 24h pincharse e irse el higado a la mierda que le dijeron que no tenia nada que ver que fue casualidad pero que no se pusiera la segunda por si acaso

Meleagant

#190 Pues menos mal que el resto de vacunas no funcionan igual, porque si no lo mismo estábamos todos con tuberculosis.

Fyn4r

#189 Os imagino a todos hace 20 años (o no porque no habíais nacido) diciendo "nooo, no podéis llamar matrimonio si son 2 hombres! reeeeeee"

5 2 respuestas
RocKO

Si amigos, esto va de salud y de ciencia.

4
Fran1985

Pues tercera dosis del experimento puesta, marca pfizer las 3, veremos...

elsonyer

#2 sino te la pones luego no llores si asesinas a tu abuelo que lleva ya 4 dosis puestas

elsonyer

yo llevo 2 porcierto, y la 3era no me la pienso poner. Si me pongo una tercera sera contra esta variante y en verano.

Algunos veis normal poneros 3 vacunas en 1 solo año para un mismo virus

1 respuesta
A

#198

#198elsonyer:

Algunos veis normal poneros 3 vacunas en 1 solo año para un mismo virus

Quien diría que la vacuna del papiloma son 3 dosis :rofl:

1 respuesta
Overwatch

#150 tu tambien te la follarias eh guarro?

1 respuesta
elsonyer

#199 cuantos años lleva esa vacuna en el mercado?

1 respuesta
jacare

Vuelvo del ban y tu aqui aun desinformando, me encanta ver que todo sigue igual

#190Endorfina:

Es la vacuna más probada de la historia.

te acaban de decir que ni es una vacuna y tu erre que erre, que sobre el machaque donde falte la razon. Lo de que los efectos a largo plazo no se puedan haber visto por falta de tiempo fisico ya tal

#190Endorfina:

más probada de la historia.

estas diciendo que han experimentado con la gente? :/ no digas eso zombitoads que no te deja tu patrón

3 2 respuestas
MoonKai

Yo lo que no entiendo es por qué hasta de algo tan sencillo como un tema de salud se forman bandos de blanco o negro, como si fuéramos fanáticos del fútbol que es otra mierda bien gorda.

De 30-40 años para arriba la gente debería estar vacunada, nada de 60 como he leído. De 18 a 30 podría ser electivo. De 5 a 18 pues la verdad que no hace falta. Y siempre individualizar a los riesgos de cada persona por X e Y motivos que tenga aunque no pertenezca a uno de esos grupos.

Si sacan una vacuna nasal (española) que produce IgA y previene el contagio, tendría su sentido vacunar niños porque el colegio es un foco tremendo. No me voy a pelear con quien no vacune a sus hijos.

Ahora que como esos padres que no aceptaban sangre de vacunados covid, pues tampoco es de estar bien de la cabeza.

Os peleais con artículos de si a los niños sí niños no para decir vacuna sí, vacuna no. Cuando es vacuna a quien le toque.

Prefiero ignorar los comentarios de gripe, la verdad, en 2022 ya es que ni me ofende.

Este hilo a ratos parece asaltado por una convención organizada de Facebook como la del área 52, que tenemos todos pelos ya en nuestras partes

1 2 respuestas
RocKO

#203 Es fácil, hay un bando que desea vacunar por obligación a otra parte de la sociedad, limitar sus derechos fundamentales (entrada a bares, incluso trabajo como en otros países) que les llama asesinos por no pincharse algo que, en sus ensayos está saliendo mierda y ocultación de información a punta pala, cuyos efectos a largo plazo se desconocen completamente y demás burradas que han ido cayendo una tras otra. Eso, una. Los que se quieran pinchar, adelante, los que no, adelante. Eso de que de 30 a 40 años deberían estar todos vacunados es totalmente falso, la letalidad es irrisoria en personas sanas y sin patologías, otro caso sería aquellos con patologías que puede ser interesante, y aún así, debería hacerse un seguimiento y con prescripción médica cosa que no se hace para nada (conozco varios que el propio médico lo ha desaconsejado porque tiene problemas de corazón). Recordemos la retirada de la vacuna moderna en varios países para menores de 30 por el alto riesgo de miocarditis. ¿Qué pasa que para 29 la retiramos pero para 32 años la metemos a todo dios?
¿para que vas a vacunar a niños que no les afecta nada el virus? ¿Para proteger a gente ya vacunada? Sin sentido. Además, ¿es que la propia infección no genera igA?

1 1 respuesta
Kadian

Pues nada, si la eficiacia se desploma a los 4 meses, habra que pincharse cada 2..... JAJAJA

1 respuesta
perche

#187

la vacunacion es voluntaria pero te imponen el pasaporte covid que te limita tu vida diaria, es una manera bastante rastrera de lavarse las manos si por ejemplo dentro de 10 años o menos se descubren efectos secundarios de la vacuna y pides cuentas.

1
E

#202

Miles de millones de dosis. La vacuna más probada de la historia.

Deja de mentir.

#194

20 años dice, xdddddd

zombietoads

#202 Es un poquito lamentable -más que tú incluso- que sigas acusándome de ser otras cuentas o de que me pagan. Curiosa proyección.

Luego que te caen bans, ya es casualidad.

Pero bueno, es como cuando sueltas lo de los one-liners y mensajes cortos cuando la mayoría son en ese plan o lo del machaque cuando falta la razón, que es lo que haces en tu mensaje repitiendo lo de que no es una vacuna.

Aunque siendo sinceros, cada vez me queda más claro que realmente no eres antibakunas, sino una clara aplicación de la Ley de Poe. Simplemente troll y nos la has colado a bastantes que creíamos que lo soltabas en serio y tal, pero realmente, visto lo visto, debías estar haciendo una parodia eficaz.
Mis felicitaciones, a mí me la habías colado de lleno xd

#194 Uno de los cabecillas del grupo es (o era, espero que haya evolucionado) un homófobo de cuidado hace nada. Lo veo factible xd

No dejará de sorprenderme la gente que ha descubierto las vacunas multidosis y las dosis de recuerdo en pleno 2022. Luego se pueden debatir según qué cosas si bien o mal, pero salir con eso como si fuera algo novedoso es de chiste.

#204 Hombre, las burradas han ido cayendo. Básicamente de todo lo que soltaba tu grupito se ha cumplido bien poco. En alguna habéis atinado pero claro, si se defiende "A" y "no A" al momento es fácil acertar alguna vez xd

#203 Era el Área 51. Otro ridículo absoluto de los vacunazis.

#205 Qué curioso, ¿cómo puede desplomarse la eficacia de algo que no hace nada -o nada bueno- y tal?
(desplomarse hasta el 78% en los cuatro meses, wow).
¿Efectos del grafeno? Que eres de esos pavos que va soltando lo de grafenado, borregos, pincharte pero luego salen los del grupito a decir que no tienen nada que ver. Tiene su gracia.

Edito:
#207 no había visto tu mensaje al escribir desde el móvil, al final el sanote se va a chinar más al verlos juntos porque se debe creer de verdad lo de ser cuenta tuya o eso xdd

1 respuesta
Ronjoujoujou

Joder chavales os quedáis con el titular luego lees los paper y no tienen nada que ver.

Dejad de decir burradas de las vacunas que no sabéis ni por dónde os da el aire.

perche

#200

pero con desprecio.