pues vuelvo a lo mio con mis problemas con los vecinos y esque desde hace dias hay un perro ladrando bastante y no sabia de donde venia hasta el lunes q se paso TODO el dia (con descansos de 20 min) ladrando, a partir de ese dia martes y miercoles a ladrado menos pero sigue y me he fijado q tienen al perro casi las 24 horas del dia en la terraza, y por eso el animal ladra, solo salen para regañarlo y parece como para atarlo a algun lado pq siempre q se meten en la casa (echan la cortina y cierran) se agachan antes como colocando al perro (no se si le daran algun golpe ya q no se ve) y yo solo alcanzo a verle las orejas.
no se a q numero llamar para la protectora, y si tengo q tener alguna prueba pq de verdad quiero q les quiten el perro, comprarse un perro para tenerlo en una terraza de 1x4m abandonado y solo acercate a el para regañarlo pq ladra (normal q ladre, no te jode...) pues es de ser unos hijos de puta.
q puedo hacer? el perro es un pastor aleman, no me parece bien abandonar un perro de esa forma despues de habertelo comprado (o no se de donde coño lo habran sacado)
por cierto el otro dia llamamos a la policia y dijeron q se pasarian por el tema de ladridos pero ahora no me preocupan los ladridos me preocupa q el perro este bien despues de ver q es por culpa de los dueños
pd: soy de madrid, alguien q haya estado en esta situacion puede decirme el numero de una protectora? y si debo tener pruebas o algo? gracias