Protectores de estomago

C

Hola, actualmente estoy usando un protector para el estomago por culpa de un tratamiento que estoy tomando, y tengo una duda estos protectores para el alcohol funcionan bien también? xDD o si al mezclar con alcohol al ser medicamento es una bomba?

Nataliah

No tiene prospecto el medicamento?

Bau

No dices ni la marca, ni cada cuanto lo tomas.. ni nada

Aún no somos adivinos #1.

arkoni

Yo tome un buen tiempo omeoprazol que es eso mismo, un protector, y la verdad no me paso nada por beber.

C

si es ese Omeprazol, pero lo que quiero decir es, aunque acabe el antibiotico que estoy tomando, despues por ejemplo un dia normal digo voy salir y paff me tomo 1 protector desos para el alcohol, para estar como 1 rosita.

ChemicalX

A mi el medico me receto un protector de estomago para que el alcohol no me sentara mal. se llamaba Pariet, pero creo q hace lo mismo que el Omeoprazol.

El medico me dijo "3 horas antes del botellon te tomas una de estas y tan tranquilo"

XaPu69

Los protectores tambien te protegen del alcohol... aunque no es bueno abusar.

Omeprazol y Almax > all

SupremSobiet

EL Omeprazol, como todos los demas de su rama (Lanzoprazol) son inhibidores de la bomba celular de Protones H. Osea que el alcohol no le afecta.

Los antagonistas de los receptores de las celulas caliciformes (Rinatidina, fFmotidina, Cinetidina) son inhibidores de toda la celula, y puede que tengan mas efectos secundarios con el farmaco.

Por norma general te recomendaria NO mezclar nunca un medicamento con alcohol.

Saludos.

Usuarios habituales

  • SupremSobiet
  • XaPu69
  • ChemicalX
  • CaNuToS
  • arkoni
  • Bau
  • Nataliah