eso ya lo sabia de un comic de the punisher, que le mete el cuchillo despacito para atravesar el chaleco.
Pues me iba a pillar uno para ir el sabado a Barcelona, pero veo que hubiese tirado el dinero.
Muchas gracias por el aviso.
ke os flipais muxo los chalecos antibalas ai con vuestros kevlar pero te meto un navajazo y no hay poliamida ke te salve jajaj
Tampoco paran una flecha. Cuando hice tiro con arco por primera vez el instructor nos lo explicó para concienciar del peligro. Parece ser que tiene que ver con la velocidad que alcanza. Y la flecha creo recordar que iba con aquellos arcos en torno a 30 m/s mientras que la bala va muchísimo más rápido.
Esto último no se decirte cuán cierto será. Yo pienso que también influirá en algo la forma del proyectil.
Yo tengo familia en Barcelona y para eso mejor dos libretas o la enciclopedia que tienen tus padres por casa
Acaso os creéis gitanos o sudacas para ir con navajazos? Cómo se nota que los del este con pistolas nos llevan años
#11 De la flecha no estoy seguro. Del cuchillo sí porque la fuerza que se aplica es constante no puede ser desacelerado por el chaleco.
Al César lo que es del César, de tratarse de un video hecho por occidentales, tendría que haberme tragado 15m insufribles de relleno y paja y anuncios antes de llegar a la simple conclusión. Bravo.
#1 Me gustaría ver eso parando una bala.
Con las placas que se le meten a los chalecos de la mili, te dejo que me des hasta con una espada si quieres.