Protégenos.com : El foro de los pedófilos

C

Pues sí, de todo hay en la viña del señor se dice, y no podía faltar algo así que vi publicado ayer en Forocoches.

www.protegenos.com

Es un foro de pedófilos, donde cuentan lo muchísimo que sufren, sus vivencias, deseos y demás. Y yo me pregunto, ¿es ésto denunciable?, o al menos, ¿no debería realizarse un seguimiento de los foreros de esa página, ya que son posibles delincuentes en potencia?

En el apartado de vivencias y actividades y demás vienen perlas y comentarios sin desperdicio.

m0i

Denuncialo a delitos telematicos o pregunta en FC como se hace, ellos tienen experiencia.

Pero vamos, que es cuanto menos curioso que tengan un punto de reunion asi tan accesible, da la sensacion de ser un poco fake.

Ivlas

No se yo, he leido por encima 2 threads y casi vomito.

Denuncialo YA,

C

#2 esa es la duda que tengo, ya que no tienen contenido ilegal en la web, sin embargo hablan entre ellos y expresan sus deseos, lo cual creo que no es ilegal.

#3 en eso estoy pensando, pero no sé si realmente es ilegal su actividad, ni si la página está alojada en España.

George-Bush

Me resulta imposible concebir que alguien pueda ver más belleza en un hombre de 35 años lleno de pelos asquerosos, con las carnes deformes, el culo como un tambor y el rostro caducado, que en un tierno efebo de 14 años. Por eso creo que no sé lo creen ni ellos y suelo pensar que la mayoría miente, es imposible que prefieran a un hombre de 35 años que a un nene de 14

Discutiendo sobre la tematica del foro...
quiero un foro donde tengan cabida los cuatro o seis tipos de pedófilos que pueden haber, a saber: varones atraídos por niñas, varones atraídos por niños, mujeres atraídas por niños, mujeres atraídas por niñas, varones atraídos por niñas y niños, mujeres atraídas por niños y niñas. O sea, un foro para pedófilos en general

JOAJAOAOJOAJOA tengo que hacerme un troll

SnighT

De esto creo haber visto algo en la TV... y los tios contaban bastantes asquerosidades con los niños, pero que no se les podian hacer nada porque podria ser verdad, mentira, una fantasia y no se les podia hacer nada, algo de eso recuerdo que era, pero no te fies mucho de mi jajaja

Lo que si se seguro es que no se puede hacer nada

C

#5 he leído ese antes y casi me caigo de la silla jaja.

#6 creo haber visto un thread sobre entrevista en telecinco o algo así en el foro, pero no lo he abierto.

Sparty

Fuego les metía a esos degenerados.

Amestris

Simplemente no pude leer más de dos threads sin sentir un mal cuerpo impresionante. No sé qué tan legal sea todo esto, pero me huele a que está en esa delgada línea que separa lo legal de lo ilegal.

La pedofilia es una de las pocas filias que simplemente jamás aceptaré ni toleraré. Estos necesitan fuego. En grandes cantidades.

Hardy

La policía debe agradecer que se reúnan en sitios tan accesibles.

A ver si un día se los llevan a todos por delante.

DiAbLo0o

#9 me pasa igual, me pongo peor leyendo 2 líneas de cosas de estas, que viendo cualquier vídeo "NMS"...

M

Dios santo acabo de leer 2 threads y me han dado ganas de potar puffff

SnighT

Yo no se porque leeis esa basura... me da poco asco leer algo de una violacion de gente mayor(+18, no de viejitas), golpeton que leo asquerosidades a niños chicos que no se donde le ven el encanto los asquerosos estos :S flipante y todavia leeis

NocAB

Si lo que hacen es apoyarse mutuamente para controlarse y no hacer barbaridades bienvenido sea. No se si es así o no porque no lo he mirado ni lo voy a hacer porque seguro que es desagradable.

Ah y una cosa, un delincuente en potencia no es un delincuente. No se puede acusar a nadie de algo que todavía no ha hecho. :S Ni que estuviéramos en la película "Minority Report".

1
1 comentario moderado
C

#14 ya lo sé que no se puede acusar a nadie, simplemente digo que son carne de cañón.

#15 sin risas me estoy pegando. Hay que hacerse un troll.

gloin666

Me han entrado ganas de vomitar al leer algunos comentarios, como los de "campaña pro-respeto". Valiente panda de hijosdeputa.

Billa

Venga deu, que no quiero ni que se hable de esta mierda en OT.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Caprika
  • George-Bush
  • SnighT
  • DiAbLo0o
  • Hardy
  • Sparty
  • m0i

Tags