Protégete, protégenos

Constrick

¿Os acordáis de lo habituales que eran este tipo de anuncios?
Me parece increíble que personajes como Willyrex hayan dado su imagen para este tipo de "publicidad" haciendo esa respiración forzada. Encima para rematar al final con voz cliché de anuncio de vigésima-quinta película mala de terror en el cine.

1
B

La gente muere por el virus, que problema ves en el vídeo?

2 1 respuesta
E

Pues a mí me parece de puta madre que se conciencie a la gente.

Mira que hay cosas criticables. Pero justo esta no.

3
neZbo

Justo ayer vi este video que habla un poco sobre las campañas de PsyOps en UK basadas en la covid, aunque es extrapolable ya que se están usando prácticamente en todo el mundo.

Y antes de que saltéis ya lo digo yo: Buuuh Felix Rex, white supremacist, facha-franco-pantano.

Roofbreaker

Se han normalizado de mala manera las muertes por covid. Es incómodo se haga ruido sobre esto. Pero debe hacerse.

Lo de las vacunas, está claro que hay mucha controversia, pero el tema de las mascarillas... la gente se lo pasa por el forro. Cuando sí que está demostrado que disminuye el riesgo de contagio. Una cosa es sembrar el pánico y otra tapar lo que es una realidad.

Sino queremos medidas del medievo con confinameintos que nos llevan a la quiebra y limitan nuestras libertades. Hay que usar mascarillas y tener algo de sentido común con las aglomeraciones. Pero eso no nos entra...

1
tute07011988

¿Cuál es el problema de concienciar a la gente del peligro para su salud?

Willyrex mejor que haga esto y deje de estafar a chavalillos con humo digital.

1
Kimura

A mi el estilo DGT me repugna, pero al parecer y según los ""expertos"", funciona :man_shrugging:

1
Lectorus

Callate magufo.

Leirlux

#2 Yo creo más bien que el problema radica en que no hagan eso con las otras 300 enfermedades víricas que ha habido anteriormente mucho más letales que el COVID-19 (la cuál ya tiene pinta de ser endémica a pasos agigantados). Nadie se quejó ni hubo tanto alboroto por el dengue en Latinoamérica, o el ébola en Guinea. Probablemente es lo que le toque los cojones, o así es como yo percibo a #1.

M0E

La mejor vacuna es el miedo.

1
B

free yuye no merece

Usuarios habituales