Hola, cuanta cantidad mas o menos es lo que tomais al dia para coger masa y definicion en el gimnasio de estas cositas jeje.
Ya sabeis que el exceso es malo pa los riñones, el higado, etc.
Hola, cuanta cantidad mas o menos es lo que tomais al dia para coger masa y definicion en el gimnasio de estas cositas jeje.
Ya sabeis que el exceso es malo pa los riñones, el higado, etc.
Pues me alimento a base de cosas naturales (o casi naturales), así que no te puedo decir...
Pastillas de vitaminas y demás = shit
porke dices ke son una mierda?? yo no las tomo ni nada, pero kiero ke me des una explikacion de porke son una mierda.
Pero comprar los botitos de estas cosas y tomarlas es malo??, sin ser de los propios alimentos??.
Nadie de aqui toma esto sin ser en alimentos y me puede contar.
#2= soy un ignorante que no bebe H2O sino agua.
Prueba con carnitina ... es flipante . Si has estudiado algo de biología sabrás k la L-carnitina es la sustancia que permite el paso de las grasas por la membrana mitocndrial a la matriz donde se oxidan.
Resumiendo, la carnitina ayuda a k no se cumulen grasas, cuanta mas tomes mas grasas kemaras, no tiene efectos negativos por acumulación, ayuda muchisimo en el rendimiento deportivo.
Decían k akella epoca dorada del Milan se debía a que tomaban carnitina, k no es dopante.
para volumen: glutamina, creatina, proteinas
para deficinicion: lipotropicos (l-carnitina y demas) y termogénicos (desaconsejables porke a alguna gente la ponen agresiva) como hidroxycut o xenadrine
#7 Simplemente fuerza de voluntad y constancia con las dietas.
John Stone es bastante famoso xD Fue un deportista bastante bueno ke dejó de golpe todo y se volvio un gordo hasta ke un dia decidió ke eso no podia seguir así, y ahí le tienes xD