Protesta de los simpatizantes del PP !!

T-1000

Yo También odio a los partidos mayoritarios de este país ( Principalmente al PSOE el cual se denomina izquierda y se comport como la derecha más intorelante posible) Odio a los que quireen separar la tierra en trozos con barreras imaginarias denominandose esta gente como Comunistas ( Siendo el comunismo una forma ideologica la cual su fin es la desaparición del estado después de tener todo bien atado ,Como uno se puede denominar comunista queriendo formar un estado siendo el fin del comunismo la abolición de este???)

#1 Felicidades

Intriga

#1 estamos con tigo tu tranquilo....la gente que relaciona pp = facha,nazi etc....esta claro que no son mas que unos analfabetos y no hay que preocuparse de ellos

Fenix15

Hay una cosa que habéis mencionado, lo del Yacolev.. eso fue lo del submarino nuclear hecho polvo en gibraltar, verdad?

En esos momentos yo no le achacaba la culpa al PP, si no al puto pringao que dirige inglaterra.. esque no me sale el nombre.. el gobierno no hacía mas que pedir la retirada del puto submarino e inglaterra no hacia mas que poner cara de tonto y seguir con sus cosas.

Evidentemente no le ibamos a declarar la guerra ni a perder relaciones diplomáticas con inglaterra por un submarino que al final no pasó nada.

De hecho, aunq me duela, el submarino estaba en territorio ingles, Gibraltar. estaban en su derecho.

olablair

#25: Ya se que hay un monton de partidos, los carlistas, los verdes, III república, la falange, partido comunista, los paraos (este me hizo gracia) y mil más. Eso ya lo se y que? La mayoría son cuanto menos irrisorios y los que son medio serios no representan nada de lo que pienso (o lo hacen en menor medida) y de lo que piensa la mayoría de la personas con dos dedos de frente.

Ya no recuerdo donde lei que en una encuesta que hicieron la mayoría de la población no se sentía representada por ningún partido político realmente, mientras se les siga votando desde luego que no van a cambiar. Así nos va.

Y no estoy diciendo que la democracia no funcione, es tan sencillo como coger y que todo el mundo que no se sienta representado vote en blanco, cuando haya unos pocos de millones de votos en blanco quizás dejen de hacer el ridículo, porque es lo único que hacen y se empiecen a preocupar por temas más serios. Pero nada, ni cuando la población se preocupa por eso, menos se van a preocupar unos chupopteros.

Cyph3r

Lo del yacolev es lo del avion que se estrello que luego el ministro juro y perjuro que los cadaveres estaban bien reconocidos luego se vio que no... y ni perdon ni nada :D

Pero bueno en lineas generales el PP es un buen partido sobretodo en el aspecto economico da mucha seguridad , ademas da una vision externa ( que no interna ) de un partido con una idea comun. A mi lo que no me gusta es que tiene una idea un poco conservadora de la vida ... lo malo es que no se aplica eso en las medida de inmigrantes una pena...

Fenix15

#35 Bueno vale, el yakolev es el avion jaja, esq hace ya años, se me olvidan las cosas :p

ZeroS05

Me repugna la gente que apoya una intervención militar para destruir pueblos

Intriga

#33 de echo eso que tu llamas Yacolev, es un avion no un submarino, se estrello volviendo de Afganistan y murieron 48 militares(creo recordar).

lo que tu dices del submarino eso no es culpa de nadie...joder es su isla meteran lo que les de la gana y si no nos gusta mas que protestar no podemos hacer nada

#5 respecto a lo del pp, estoy de acuerdo con tigo, y como ya he dicho, cambiaria muchisimo este partido si quitaran a los lideres de turno...acebes,zaplana,rajoy, trillo y compañia, por que esos son los que dan guerra.....los que putean y los que hacen cagar....

B

es un peñon no una isla.. xD

Fenix15

#38 ya ya xD fue un lapsus

Intriga

#40 ya.... ley despues que ya lo habian dicho, pero ya taba escrito y daba pena borrarlo xd

Oritobea

estoy con #1 yo tambien soy simpatizante.

B

#19

Sinobin

Pues yo tambien simpatizaba cn el PP, y es verdad, en 7 años no hizo nada gordo para criticarlo, pero el ultimo año hizo grandes cagadas ( Prestige, Iraq, prepotencia... ) y me algero de que perdieran las elecciones, porque el cambio es bueno, ( aunque en este caso el psoe no se que ha hecho bueno ).

Pero lo que dices de que si eres del pp eres el malo y del psoe guay en eso te doy toda la razon y me da asco :S

DaMMiT

os imaginais que en alemania hubiese partidos que no condenasen a hitler? os imaginais que en alemania o italio hubiesen ministros de la epoca de hitler o musolini de presidentes de alguna region o fuesen senadores? os imaginais que en alemania o italia el jefe de estado actual estuviese elegido por hitler o musolini?

Genesis

esto se parece a una reunión de alcoholicos anónimos.

suerte con la terapia!

Intriga

#44 lo del prestige no es culpa de nadie, bueno si, de la ley que permite que los barcos pasaran en epoca del PP y que siguen pasando en epoca del PSOE, que la decision de alejar el barco no fue la mas indicada, es posible, pero hicieran lo que hicieran se iba a llenar todo de mierda, igual que paso anteriormente, asi que por fabor dejar de decir que el barco se hundio por culpa del PP

#45 si lo que no te gusta es la monarquia.... que quieres que te diga, el rey estaba antes que todos y de echo cuando hemos tenido republicas hemos acabado a ostias siempre, cosa que con rey no solia pasar si esceptuamos temas monarquicos tipo carlismo...

B

#47 creo que nadie ha dicho que el barco se hundió por culpa del PP. Es diferente decir eso a decir que tuvieron una gran parte de culpa de la catástrofe que vino después de que se hundiera.

Intriga

en realidad tampoco han dicho eso, han dicho Prestige unicamente, pero yo por lo menos interpreto, o estoy acostumbrado a escuchar que el barco se hundio por culpa del PP.

Ya se que algunos aludireis a la grabacion que no se que dirigente del PP decia que habia que quitar eso como fuera, pero creo que eso es una espresion tan comun entre los politicos que no ha de tenerse en cuenta, vease el caso de Zapatero con el Estatuto de autonomia catalana

KeRNeL

tuturuturuuu PAYASO!
ke eres un PAYASO!
prestige, irak, ley de partidos.. como pa no estar orgulloso.. PAYASO!

EmiLioK

No puedes hacer login, la cuenta KeRNeL est? bloqueada.
Motivo: No apolog?a del terrorismo por favor. Esto es una web de juegos..
Fecha de expiraci?n del bloqueo:Sat Mar 18 0:19:00 CET 2006.
Continuar como an?nimo.

Vaya! Habló Don Democracia :D

PD: Parece que te jode la ley de partidos :D :D :D

Namibio

por mucho que seas del pp también tienes que reconocer que en el 2º periodo de sus 8 años de mandato la cagó estrepitosamente. Cada uno puede tener los ideales que quiera mientras no descalifique los de los demás.

B

Porque eres de derechas tirando para el centro, pero la mmayoria de tu partido con de derechas derechas o ultra derechas.

EmiLioK

#53 vete a la cama anda.
El PP es una puta mariconada, a eso no se le puede llamar ultra-derecha. El día que un partido de ultra-derecha se haga notar entonces qué haréis? mearos?

V

en él

K_Himura

#55

_lyra

#45 #45 #45

Por Dios, que en Chile JUZGAN a los que pertenecían al gobierno de Pinochet, y aquí DAMOS TRABAJO a sus homólogos :/

Pero sí, PP y PSOE son prácticamente la misma mierda.

JoNSuaN

yo tiraria del pp a algunos de sus miembros mas notables, especialmente los mas derechistas (como acebes y zaplana)y le daria muchisimo mas poder a gente como mayor oreja (ke, aunke ultimamente anda desaparecido, siempre me ha parecido de los mas inteligentes y moderados), rato, gallardon y arias cañete (y sé ke nombrar a este ultimo puede provocar cierta polemica entre algunos de vosotros :( )

EmiLioK

Gallardón es para mí el mejor político en España.

Gallagher_JC

Sigo pensando que es necesario un cambio de gobierno periodico, todos son iguales.
Tampoco entiendo como se puede ser/hacer de un partido como si de un equipo de futbol se tratara...

Salu2

Usuarios habituales