Protestas en Nueva York Liberación pezonil.

B
NSFW

Libera tus pezones.

Ifz44

Casi 4 minutos y ni un pezón

7
Kb

:palm:

M

Es verdad que eeuu está muy mal visto que una tia enseñe el pezón , lo tienen prohibido en las playas y demás

Quieren sentirse europeas las pobres

Kelem

está censurado vaya mierda

LaChilvy

También lei que estaba prohibido enseñar los pechos de una mujer por facebook xD

http://www.nosabesnada.com/tecnologia/60845/campana-contra-la-censura-de-pezones-femeninos-en-facebook/

Kelsen

¡Los hombres a las tetas y las mujeres a las braguetas!

B

Tienen toda la razón y les apoyo al 100%. Van en tetas porque defienden la libertad de poder ir en tetas, algo totalmente lógico, como los hombres hacen. No como las zorras de Femen que solo enseñan las tetas para llamar la atención y montar el espectáculo.

Las tetas no son como el chocho o la polla, que por higiene conviene tapar. A mi que las mujeres que quieran, al igual que las que hacen topless en la playa, puedan hacerlo, me parece una cuestión de libertades básicas.

Lo que hay es mucha tontería. Tapar los pezones en youtube/TV... Lamentable.

6
N

Se quejan de que no tienen el derecho a ir en topless, si quieren ir, que vayan, pero luego no se quejen de que el patriarcado capitalista les mira las tetas o las ven como objetos sexuales jajajajaja

Super3

Hay algunas que están buenas, tienen mi apoyo por eso. ^^

1
kidike

¿GoT está censurado allí?

Porque se deben perder la mitad de la serie entonces... xD

LMTLMT

Abro el spoiler, veo tetas pixeladas y me voy.

Zhelion

viva la contradicción

4
DoRiTo

Tias diciendo: No tengo suficiente peloteo de tios a los que le importo una mierda porque no me conocen, ¡¡¡necesito más atención!!!.
Y tios al lado aprovechando para grabarles las tetas.

Un gran exito y un paso hacia la igualdad, parece ser.

R3P1S0

imagenes censuradas, intentando evitar la censura censurandola? no me entero... quiero mis pezones, si lose no entro..

vitixs

V

Se trata más de una cuestión biológica. Los pechos de una mujer son partes íntimas, los de un hombre no. La tipa dice que el objetivo principal es poder ir en topless por la calle los días de calor, que quieren tener ese "derecho" como los hombres, pero luego se quejará si la gente le mira las tetas o dirá que se siente acosada por el género masculino. Es como si voy con la polla al aire por la calle... esto se trata de cualquier cosa menos de igualdad. Pero vamos, que por mí como si hacen desnudo integral, ellas sabrán.

tl;dr: valiente soplapollez.

JaViTo-

cómo que si no estuviese censurado fuesen a ir en tetas por la calle, wtf

FuckYeah

De echo ni los hombres podemos ir por la calle sin camiseta, te multan porque está prohibido. Entiendo que hiciesen la protesta en una playa, pero madre mía, yo estoy con el coche por plena calle de Madrid y veo tías en tetas y esa tarde mueren 17 peatones como poco.

1 respuesta
CatNoodles

Las tías tienen que taparse las tetas porque los tíos no sabemos controlarnos y teta que veo teta a la que me lanzo herp derp.
Anda que algunos..

_KzD_

#19

En España depende de cada ayuntamiento, en principio es legal ir en bolas en todo el país y luego cada uno lo restringe si quiere. edit: (Se me olvidaba, esto excluye por completo zonas con menores y eso, no puedes ir en bolas por un colegio por motivos obvios xD)

Pero lo veo normal, hay que proteger a los niños de las tetas, que incitan al odio y a la violencia.

Super3

Quien cojones es la administración para decirle a la gente como tiene que ir vestida o no vestida. Con que derecho me imponen una vestimenta si yo no quiero llevarla, esto tiene un nombre y ese nombre es fascismo, al igual que cuando prohibieron los fascistas el nudismo en Barcelona. Que asco de país de acomplejados en el que vivo.

http://elpais.com/elpais/2011/01/20/actualidad/1295515043_850215.html

Usuarios habituales

  • Super3
  • Viral
  • vitixs
  • DoRiTo
  • Nizkul
  • Kelem
  • Ifz44