#21 En Barcelona visto en vivo y en directo, en un restaurant árabe, entra una pareja, que con solo verlos ya les pones la banderita de indepes, progres, hippes, animalistas, y un largo etc.. total que se sientan en la mesa y les viene a atender el camarero, muy majo por cierto, que el pobre apenas se defiende en un español muy básico, pues que los de la parejita de simpáticos, le exigen que les atienda en catalán y con un acento que yo de Barcelona de toda la vida hasta me daba vergüenza, el tio que no se enteraba muy bien lo que estaba pasando, le digo desde mi mesa que esos quieren que les atiendas en catalán, el pobre me dice que no entiende/habla catalán pero que las cartas están entres idiomas castellano, catalán e ingles, la parejita impasible que no las cartas no son suficientes, que quiere atención en catalán, total que no llegan a un acuerdo y acaban saliendo del restaurante indignados, y yo con una vergüenza ajena que no podía conmigo mismo...
Ya se que comer en un restaurant e ir al médico no es lo mismo pero este es el tipo de personaje que se indigna por el idioma.