Proximas elecciones:

SCORPIA_VVA

antes que Mariano Rajoy... a quien sea , incluido FRANCO!!

iFRiT89

#27 ERC y FE en parte es igual... mismo perro con distinta cadena el caso es que si aparece un votante de FE le decis de todo menos bonito y el que vota a uno independentista es un heroe no?

yo si voto es por joder a gente que siempre esta igual con las mismas tonterias

R

Dios Vendiga La Republica

_

#20 si, pero el pp es practicamente una ONG politica oiga.

B

Presidente Vil FTW!

alblanesjr

PCPE, Partido Comunista de los Pueblos de España. Aunque de electoralista tiene 0.

Viva la revolucion.

F

#37 Qué revolución?

Dod-Evers

A ninguno, voto en blanco FTW!

SgtOpio

#10 & #15

PGB

ERC

sanroma

al PMV

Mv de media-vida, la P la deducis.

B

#42
Putotes? Nais :D.

Yo a cualquier partido cannábico o el pirata (no sé si va a las generales).

Si no hay ningún partido serio para votar, en blanco

APOCa

Existen mas partidos que esos 2.

ERC/PV

C

QUe asco da la politica española, acabo de ver por mi casa un folio del PSOE explicando punto por punto todas las excarcelaciones de etarras durante la legislatura del PP, y poniendo a parir a los concejales...

¿Que coño quieren demostrar? ¿Quien excarcela mas etarras?

EL PP DA ASCO
EL PSOE DA ASCO

michi

IU, pero no les voteis todos que no queremos que ganen, solo que manden lo justo para que no dejen al PSOE dar pena. Pero siempre es mejor un PSOE dando pena que un PP dando asco, claro XD

Alatriste

Fundmeos un partido que consiga que la horda y la Alianza sean amigos, donde puedas pasear sin ke un terro te campee donde el vello sea bello!

Cretu

Lo peor de todo son los obreros que votan a la derecha.

Saludos

B

Si gana el PP habra ganado el partidismo... la crispacion, las mentiras y el fascismo es la clave del exito para el PP.

yo no soy del PSOE ni del PP, pero bajo mi punta de vista central, el PP me da asco como partido democratico... como dictadores pues de puta madre pero en democracia no valen una mierda... ganando solo me demostraran la gran cantidad de tontunos, fascistas y niños de papa que hay en este pais.

kijuna

todavia crees en derechas e izquierdas?

hay muchisima diferencia entre el psoe y el pp en lo que se refiere a la vidad de los obreros sí...

¬¬

ZP fuera, ya queda poco...

B

#52 Que prefieres a Rajoy y su trupe de fachas?

dices fuera ZP porque todos los del PP dicen que es malo y wque es un maricon o porque te as puesto a examinar todo lo bueno y malo que a echo? tonto... ha exo de cosas malas segun el punto de vista del PP lo mismo que hizo el pp incluso mucho menos xD lo que pasa que en españa solo tienen derechos los de derechas.

TuR0K_Vva

yo no soy del PSOE ni del PP, pero bajo mi punta de vista central, el PP me da asco como partido democratico... como dictadores pues de puta madre pero en democracia no valen una mierda... ganando solo me demostraran la gran cantidad de tontunos, fascistas y niños de papa que hay en este pais.

Os lo dice un democrata

APOCa

#49 ERPV, Esquerra Republicada Pais Valencia

B

#54 Eh dicho en algun momento que soy democrata? alomejor te lo a parecido cuando e dicho desde mi punto de vista centrista... me refiero a que ni de un vando no del otro, asi k... te acuetes anda.

B

#50 lo ha dicho todo.

Panch

PP, el menos malo bajo mi punto de vista.

NzgL

Aquí se trata de elegir al menos malo, una auténtica pena