Proximas elecciones:

TuR0K_Vva

#87 Te suena la EXPO de sevilla? Felipe Gonzalez? te suena el caso del hermano de Alfonso Guerra? el caso Flick? el caso Filesa? Luis Roldan? Mariano Rubio e Ibercorp??? y me canso ya de poner nombres, pero podria seguir.

Eso si, son casos aislados.xD

scumah

Si veo que el PP no tiene posibilidades de ganar, no se ni si votaré, pero al PSOE no. Si veo que el PP puede ganar, votaré al PSOE simplemente para que no salga el PP.

bauer

#92 Veo que andamos sobrados de argumentos. Tienes un problema de odio, haztelo mirar.

Sid3:
El PSOE tiene 27 alcaldes imputados por corrupcion tan solo en Andalucia Si no los detienen puede ser por las amistades peligrosas del hijo del jefe de los fiscales.

Cretu

#91 A vosotros os mola mucho mirar atras, pero cuando miran vuestro pasado, no os gusta tanto. Podriamos empezar desde ERCROS o Terra Mítica hasta Franco.

Saludos

-nazgul-

Votaré a IU.

bauer

#94 Franco ¿? Que tiene que ver un nacionalcatolico con liberales o democrata cristianos.

En cambio si tienes tanto interes por esa epoca si que podemos hablar de los crimenes cometidos bajo las siglas P.S.O.E.

B

tenía bastante claro votar al PP pero cada vez se va "centrando" mas y es algo que no me gusta nada :$ no quiero otro gobierno promaricones y propromoros por que sería una vergüenza...

Por supuesto queda claro que no votaré a nada de la izquierda, cuanto mas alejados de ellos mejor : )

sid3

Espero algún día poder entender que os lleva a defender esa pandilla de vampiros, si de algo podéis estar orgullosos es que cuando gobernó el PP con Aznar al frente este mismo pasará a la historia como el que metió a España en una guerra cuando media España salió a la calle a manifestarse en contra.

Cretu

#96 Tampoco tiene nada que ver que gente con cargos durante el franquismo o sus hijos sean peces gordos del PP. Es solo una coincidencia.

Ah, se me olvidaba que ese tipo de coincidencias no existen.

Saludos

#98 Cierto. Solo que con estas manifestaciones que hay hoy día por lo de De Juana, el PP exige que se convoquen elecciones en seis meses si no se da marcha atrás... creo recordar que cuando lo de Iraq, salio mas gente a la calle de la que esta saliendo hoy día, y el PP no convoco nada, ¿o es que fui manipulado por la SER, bauer?.

bauer

#99 Pero se ve que los hijos de los jefes falangistas estan todos metidos a ministros en este gobierno.

Ademas, si quieres, investiga el pasado de los lideres mediatico-empresariales de la izquierda: Polanco y Cebrian.

sid3

Bauer si quieres miramos la ficha de J.Piqué que era del PSUC.

¿Qué te parece?

TuR0K_Vva

Espero algún día poder entender que os lleva a defender esa pandilla de vampiros, si de algo podéis estar orgullosos es que cuando gobernó el PSOE con ZP al frente este mismo pasará a la historia como el que Acabo con ETA... ah no , espera , esto...

Espero algún día poder entender que os lleva a defender esa pandilla de vampiros, si de algo podéis estar orgullosos es que cuando gobernó el PSOE con ZP al frente este mismo pasará a la historia como el que accedió al chantaje de ETA cuando media España salió a la calle a manifestarse en contra.

bauer

#101 Pues eso, que lo de que los del PP son una panda de fachas es un mito sin ningun fundamento que os han metido en la cabeza quienes se enriquecian durante el franquismo.

Cretu

#100
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Luis_Cebri%C3%A1n
http://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_de_Polanco

#102 Cuando el PP rebajó la pena a De Juana Chaos, no estaba cediendo al chantaje, estaba haciendo lo mejor por España, al igual que cuando fue a negociar con ETA, en realidad fue allí a derrotarlos. Al igual que cuando acercaron 135 presos y excacelaron a 200. Todo por derrotar a ETA.

Rajoy como Ministro de Administraciones Públicas: "El gobierno ha hecho un gesto, el gobierno tiene la voluntad y el deseo de que llege la paz [...]. TY tam bien ha hecho otro gesto que es decir que se autorizan conversaciones con ETA...".

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=15378

Saludos

Barbie

Ya y todo esos peperos que se manifiestan con banderones de españa con aguila incluida no son fachas no?? y que a la minima alzan la mano...

sid3

#103 bauer busca PSUC en a wikipedia o donde quieras anda.

bauer

#104

Que sepas que cuando abras elpaís.com, lo compres en un kiosko junto al AS, cojas un libro de Santillana o Alfaguara, veas Cuatro o una peli por Digital estarás haciendo más millonario aún a un franquista.

El PP intentó hasta en cuatro ocasiones establecer el cumplimiento integro de las penas para terroristas o narcotraficantes.
Y no pudo llevarse a cabo hasta la mayoría absoluta, porque ya en el año 1991, Zapatero, que salió a defender la postura de su grupo, decía que era una medida reaccionaria(sic).

Supongo que ZP los querría libres para que sus compañeros los pudieran rebozar tranquilamente en cal viva.

Está soltando auténticas falacias para intentar salvar el culo a ZP. ¿Alguna vez algún gobierno soltó a algún terrorista porque este se pusiera en huelga de hambre para chantagear al estado de derecho?

Todas esas excarcelaciones se dieron como consecuencia de procedimientos automáticos, en los que el gobierno no pudo interferir, a diferencia de lo que ha sucedido con De Juana.

Mira lo que decia ELPAÍS:

"mezcló situaciones heterogéneas" porque "la mayoría" de las excarcelaciones anticipadas, "incluida la de Iñaki Bilbao", no fueron "decididas por el Gobierno", como en el caso De Juana.

El diario recuerda, como ya ha hecho el PP a través de documentos y de la propia voz de sus dirigentes, que dichas salidas anticipadas de prisión fueron "resultado de las redenciones de penas por trabajo del Código de 1973". "Tiene poco que ver con la decisión de concederle la prisión atenuada", concluye El País


http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300632.html

#106 ¿Quieres darme mas motivos para despreciar a Piqué?

Cretu

Un momento, que ahora abro Libertad Digital.

Por cierto, y esas palabras salidas de la boca de tu amado dirigente, diciendo que su gobierno (gobierno del PP) excarcelaba a los etarras como gesto, ¿también son resultado de procesos automáticos?.

Saludos

bauer

No manipules. Rajoy habla de los acercamientos de presos a la península, no de excarcelaciones.

Por cierto acercamientos públicos, no como los que se han producido secretamente con este desgobierno, que han sido publicados por la emisora cityfmradio.

En cualquier caso nada comparable con dar chivatazos desde la sede del PSOE a ETA o a una decisión polítia que consigue que suelten a un etarra.

Barbie

Esto aburre en serio, que si de juana que si de juano, que si tal que si cual, el pp no tiene otro argumento que lo de de juana para crear crispación que solo se dedica a machacar para mi eso no es politica... es sensacionalismo barato.
Yo no se que es lo que realmente pretenden, por lo visto que se hable más de eso que de las cosas realmente importantes como el juicio del 11M por ejemplo.
En fin, que mucho hablar de terroristas y demás, pero no les da por juzgar al mayor terrorista español llamado jose mari aznar que esta tan ricamente haciendose pajillas en su yate...

B

#110 Te has quedado agusto, ¿eh?

bauer

#110 Como se nota que no has seguido el juicio del 11-M. De lo contrario, si crees en la versión oficial, habrías salido algo escaldada.

PLeaSuReMaN

y que la gente siga teniendo los santos cojones de sacar el tema del 11m xDDD

bauer

#113 Mejor hablar de Franco y los Reyes Católicos.

Barbie

Es verdad mejor no tocar ese tema que me pone muy nerviosa. No voy a hablar de el ni de lo que me creo ni no porque me toca muy de cerca y bauer sigo el juicio día a día porque formo parte de él.

K_Himura

A izquierda unida en la autonómica y a PSOE en las municipales

#71 no es tanta tontería cuando algunos votantes y duros defensores del PP como tu dudan entre votar a PP o a FEJONS jeje ;)

bauer

#115 ¿ Te pagan para que metas en la carcel a moritos en su mayoria inocentes ?

sid3

#117 sí vamos, el Trasorras tiene de moro lo que yo de chino.

K_Himura

#117 ¿a ti te pagan para defender teorías conspiratorias que cada dia se vienen mas abajo? ¿Te pagan por defender al creador de esas teorías, persona que ha admitido preferir el águila de San Juan al escudo constitucional por tildarlo de mas 'tradicional'?

bauer

#118 Es que cuando empiezo a decir que la trama tiene demasiada presencia de cristianos, confidentes y controlados se me llama conspiranoico :P

#119 Para empezar, Losantos solo se hace eco de las investigaciones.

P.D.: Me gusta tu manera de ver la realidad, cuando el policia que ve la Kangoo y el testigo protegido Cartagena te revientan la versión oficial dices que se cae la alternativa Juajua.

Usuarios habituales

  • Barbie
  • sid3
  • alblanesjr
  • bauer
  • Cretu
  • TuR0K_Vva
  • iFRiT89