Proyectan imagen de Franco y Himmler en un espectáculo

Link34

No me entra en la cabeza como en una línea decís que lo de los titiriteros fue una mala actuación(je) por parte de la sociedad y acto seguido decir que esto es igual y está mal

Espero que con la remodelación del foro pongan el apartado de coherencia

Aeran

#68 Claro, y a alfon la policia tambien le puso explosivos en la mochila, es que hay que joderse.
Sera lo mismo proyectar a dos personas en el marco de un documental que adoctrinar a niños con titeres. Lo mismo hoyga.

#67 Cuando se habla o se enseña historia que hay que hacer pues, ponerles un oso amoroso en la cara para que no se les vea? Seras encima de los que defienden a personajes como Otegi.

1 respuesta
U

#92 ¿Esto es en serio?
https://www.youtube.com/watch?v=-9SeGbYqEPw

A ver donde ves el adoctrinamiento, a algunos la "sensatez" os sale por los poros macho....
Vaya nivel.

¿Alguien tiene el meme donde sale Rivera entre los dos? XD

1 respuesta
I

Imagino que se habrá dicho ya hasta la saciedad, pero vamos, están contando una historia y usan imagenes para representarla, cuanta locura.

Con respecto al tema de los titiriteros, que veo que lo comentais mucho. ¿En serio opinais que como ellos fueron a la cárcel, los de las imagenes estas también? Lo de los titiriteros estuvo mal, pero el hecho de que vosotros querais encarcelar a esta gente porque si a unos los encarcelan, a otros también, es algo patético.

Desde mi punto de vista ninguna de las 2 cosas es para nada grave, faltaría más que unos títeres o un par de imagenes de 2 tiranos lo fueran (no se estaba haciendo un ensalzamiento de nadie, solo contando la recuperación de las reliquias del lugar). Al que hiere la sensibilidad que salga Franco y Himmler, que deje de llorar tanto, que hay miles de documentales de esta gentuza y nadie dice nada, obviamente por el carácter instructivo de los mismos. Pues eso ocurre en este caso.

Aeran

#93 Hombre, teniendo en cuenta que directamente el nombre de la obra es una combinación de dos nombres de organizaciones terroristas. Por un lado Al-Qaeda, de origen árabe y por otro ETA de origen vasco. El significado de estas palabras combinadas es algo así como "Viva Al-Qaeda y ETA... y te sentiras ofendido por que proyectan en un documental las caras de hitler y himmler.
Ademas el contenido de la obra lo veo adecuado para adultos, pero los niños no saben ni lo que estan viendo, ademas en su linea de rojillos, criticando a la policia, a la iglesia, etc... pues si eso no es adoctrinamiento hay que joderse.
Si has visto la obra que tu mismo has puesto sobran las palabras, la policia falseando pruebas, la iglesia es mala, en fin.. todos los topicos de la izquierda mas rancia.

2 respuestas
I

No nos mientas, amiwo #95, esas palabras no significan nada, porque en euskera "alka" no tiene ninguna acepción. Se que suena más chulo de contar a las amistades y familiares así, pero no significa éso ya que no tienen ningún puto sentido.

Tú, y unos cuantos más, le quereis dar ese significado, pero ya te digo yo que éso es una paranoya vuestra.

Lo de "la policia falseando pruebas" te parece raro o que? ¿O te da miedito enterarte de que ocurre de verdad y por éso lo ironizas?

1 respuesta
U

#95

Madre mía, que poco nivel, paso de contestarte que da hasta vergüenza ajena, no creo que llegases a comprender que es una sátira.

1 1 respuesta
MaTrIx

Es que ninguna es grave, yo lo que crítico es que algo parecido se castigo de formas muy distintas.

1 respuesta
I

#98 ¿Y tenemos que ser igual de cazurros, atrasados y pueblerinos de hacer lo mismo que hicieron ellos? Pensaba que gustaba desligarse de fachas y demás gentuza, pero haciendo lo mismo que ellos, os haceis un flaco favor.

Aeran

#96 Pero tu has visto la obra? Yo si, y viene de ahi. Manda huevos que no hayas visto ni el video que tu mismo has puesto.
#97 comprendo que es una satira, a mi me da igual. Lo que digo es que la obra no es adecuada para la audiencia a la cual iba dirigida ese dia, eres capaz de comprenderlo? Esa obra se contrato para niños menores de 7 años, que cojones van a entender ahi. Se llama adecuacion.

2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
U

#100 Pero si avisan que la función no es para menores, esto es como los padres que llevan a ver Deadpool a sus hijos, todo esto viene para atacar al gobierno de Carmena, porque un par de semanas antes actuaron en un municipio donde la alcaldía pertenecía al PP....

1 respuesta
Aeran

#102 http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/05/56b4eccc46163fd6528b4621.html

Obra dirigida a niños de entre 1 y 6 años. Me diras tu a mi si es adecuada o no para esa edad.

2 respuestas
Chewirl

#103 Te puedo asegurar que los niños de 1 a 6 años sólo veían marionetas moviéndose xDD

1 respuesta
Aeran

#104 os pensáis q los niños son idiotas y no se enteran de nada ...

1 respuesta
B

#48 lol que libro estudiabas tu

#81 10/10 es peor utilizar la.historia de manera subjetiva que utilizar las imágenes de personajes, que al fin y al cabo participaron en los hechos relatados.

1 respuesta
Chewirl

#106 Uno con la cara de Franco en portada y por detrás la bandera franquista, el libro se llamaba "FRANCO ER MA MEJO" y de 600 páginas, 599 eran "Franco er ma mejo der uniberzo" la otra página era un cuestionario tipo test de 10 preguntas las respuestas eran:

A) Franco er ma mejo
B) Franco er ma mejo
C) Franco er ma mejo

Y así con todas.

#105 Los niños de 1 a 6 años tienen 0 idea de lo que significa ETA.

2 respuestas
B

#107 eso explica cosas :si:

Aeran

#107 Claro, pero saben de sobra interpretar algunas de las cosas que se ven en la obra, como las violaciones o el policia que va con la porra por delante.

3 respuestas
Chewirl

#109 Que tu con esa edad (1-6 años) supieras identificar una violación es traumático xDDDD pero tranquilo que la gran mayoría no saben lo que es una violación xDD

Y lo de la porra dando golpes lo ven a diario en los dibujos animados.

1 respuesta
B

#109 no era para niños, avisaron en el Ayuntamiento, y desde el consistorio nadie puso en el programa que era para mayores. Es como decir que todos los dibujos animados son para niños.

1 respuesta
Aeran

#110 Y por eso esta justificado que hagan esa obra dirigida a ellos pero es horrible que pongan una imagen de himmler y franco en un documental.

#111 Pues hombre, depende de que dibujos no? Sera lo mismo la patrulla canina que padre made in usa. Pues con esto igual, deberian de haber contratado una obra acorde a la edad de los niños que iban a verla.

1 2 respuestas
ViCiOuS

#43 dejales macho, que le vamos a hacer... cualquier cosa que salga paco es de fachas aunque sea un documento historico, un documental o lo que sea

1
Chewirl

#112 Tranquilo que los niños tampoco se quejaron de eso, los niños estarían disfrutando de un espectáculo donde se veían luces, sonido e imágenes en una pared xD

1 respuesta
Aeran

#114 a ver, veo desproporcionado que les metan en la carcel, habria bastado con un tiron de orejas y ya esta, pero mas al ayuntamiento que a los titiriteros que fueron con el beneplacito de estos a hacer su funcion.
Lo que me parece una gilipollez tambien es escandalizarse por que se proyecten dos imagenes, que pasa, que ahora en españa solo se puede hablar de republica, comunismo y demas?

2 respuestas
B

#112 entonces la culpa no es de los titiriteros, es de que debía de gestionar los contenidos. Ellos avisaron de que su obra No era para niños. Y se les ha demonizado. No desvío más el tema.

#115 es que se nota que.no sabes lo que pasó

ViCiOuS

De todas maneras haciendo esto (escandalizandoos con una foto de Franco como si aun estuviese vivo) solo generais un caldo de cultivo excelente para que en 20-25 años vuelvan a aparecer los extremismos

Chewirl

#115 Pa mi la que se montó tanto por una cosa como por otra fue una chorrada desmedida, en un caso incluso más porque hubieron mayores consecuencias, pero menuda parida en el siglo que estamos que la gente se escandalice por una cosa u otra xDD la sensibilidad de la gente se manifiesta cuando interesa, cuando lo de los titiriteros serían los viejos y ahora como no sale que los primeros en quejarse fue izquierda hundida, ggwp

U

#103 Ante un auditorio de unos 30 niños de entre uno y seis años, no dice que estuviese dirigida a niños de 1 a 6 años, ya veo que tu nivel de comprensión lectora está a la par con el de CI...

¿Cómo se puede reportar a alguien que te insulte en el foro, y que te acuse, según él de cuenta fake?
Veo que ante la falta de argumentos, recurres al insulto dándome la razón.

Zegatron

No pasa nada, son enaltecimientos sanos.

Lo de Franco y su "pericia" es propaganda barata, pero algo comprensible estando donde estamos, no olvidemos que fue su bando quien ganó, quien se mantuvo 40 años en un régimen sangriento y ademas sin una ruptura con el régimen una vez muerto el dictador sino que se hace una transición pacifica, de la que ademas tenemos que estar orgullosos en la que los asesinos fueron amnistiados, los cargos se mantuvieron con un cambio de nombre.

Lo mas curioso es que se trata de unas jornadas visigodas, una época desconocida para mucha gente, lo mas lógico sería hablar de sus reyes, de sus leyes, de sus instituciones, el fin del reino etc etc; sin embargo habla de un tesoro que Franco retornó a España. En su día este hecho fue usado como propaganda, como reclamo y décadas después vuelve a hacerse con la excusa de unas jornadas visigodas.

1