Proyectil contra un cometa

Panch

Ahora mismo toy viendo las noticias de A3 y he visto q han disparado un proyectil a 37000 Km/h contra un cometa para ver las tripas de este, alguien sabe algo del proyecto ? yo de momento voy a ver www.nasa.gov

B

si , el aparato ke ha lanzado el cohete ahora va a estar unos meses junto con el cometa analizando todos los compuestos ke el cometa ha soltado despues del impacto.

IIpereII

es muy interesante

LiuM

http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=1290

Segun esto ya choco aunque yo creo haber visto ayer en euronews que seria mañana a las 7.45...nose veremos ahora en el telediario.

CyKaN

Yo tb lo he visto , y si que chocó contra el y como lo celebraban los cabrones. Taban felii

LiuM

vale, creo que ya choco xD

Panch

en www.nasa.gov han hexo cosas "especiales" exadle un ojo parece interesante , luego cuando lea todo hare un pekenio resumen si macuerdo

PD : Si, si ha xokado

George-Bush

es una TAPADERA, en realidad ese cometa iba a impactar contra la tierra e iba a destruirla completamente, x eso enviaron la mini nave cargada de bombas nucleares, no para investigarlo.

si la mision tiene exito, nos contaran la verdad seguramente.

y encima los cabrones la llaman "deep impact"

kEOxTia

el fin esta cerca

Panch

#8 no habia ninguna bomba nuclear...

El objetivo de la mision era abrir un bokete y ver el interior del cometa, xq puede ayudar a comprender como se formo la vida en nuestro planeta, a ver q pudieron provocar los impactos de cometas contra nuestro planeta en el pasado e incluso ayudar al desarrollo de viajes espaciales... veros el flash ese qhan montaod los de la nasa, esta bien ;)

PD : http://www.nasa.gov/mission_pages/deepimpact/multimedia/confirmation.html

Pontifex

me parece que puede ser muy interesante lo que se puede descubrir

Shock

A 37.000 km/h, menuda leche le ha dado al cometita

_MoNxO_

Completamente con #8

p4n

lo novedoso de esta mision era tambien que usaba un motor ionico para su propulsion, con lo que ademas de la mision principal tambien han probado con exito un nuevo metodo de propulsion para misiones interplanetarias :D

Pyr0sS

Descartada la opcion de Bombas nucleares. De verdad van a permitir que pueda estallar en el despegue???

Panch

ia lo han hexo,la mision ia se ha llevado acabo con exito

T-1000

No se porque hacen eso porque el cometa puede cambiar de trayectoria o romperse y yo te digo ke es un peazo de pedrusco de 18 km de ancho y 7 de diametro y un peso de 1 billon de toneladas asi ke si cayese un trozo suyo aunke sea el 10% de tamaño real seria una buena ostia.el ke acabo con los dinosaurios media 17500 metros y provoco una energia de un 100 millones de megatones

last_citizen

#17 el cometa esta en la quinta ostia, las probablidades de k eso ocurriese son nulas

tb decian que serviria para investigar el origen del universo y la teoria del big bang

moebius-1

Menudo aim tienen los de la nasa, lol.

PD: sayteam: llevan chetos.

Martita-

Segun he leido, han hecho eso para ver el interior del cometa y asi ver si en ellos se origina vida y que al chocar contra un planeta puede "transportarla" con su impacto, como se piensa que ocurrio aqui en la tierra.

zErOx

Los cometas se quieren vengar !

VAMOS A MORIR TODOS !!!!

Usuarios habituales

  • zErOx
  • Martita-
  • Panch
  • p4n
  • Shock
  • LiuM
  • IIpereII