La historia se remonta hasta que un día un desafortunado usuario de XBox 360 observa atónito cómo su consola se estropea por segunda vez y, a pesar de estar en garantía, al llamar al Servicio Técnico de Microsoft, estos le dicen que los costes de envío de la máquina hasta sus oficinas corrían a su cargo (desconocemos los detalles, ya que en otros casos esto no ha sido así). En la misma llamada se enteró también de que el SAT está obligado a devolverte la consola, una vez reparada, en la misma caja en la que tú se la enviaste.
Pues bien, llevado por la (lógica) ira del momento, este jugador creó el denominado Big Box Project (o Proyecto “Gran Caja”), habilitando una página web para que todos aquellos que hayan tenido algún problema con el SAT de 360 puedan contar su historia y, si quieren, hacer una donación. ¿Para qué? Para comprar una caja grande… Una caja muy grande. Hasta el punto de que más que una caja es uno de esos contenedores que se utilizan para transportar mercancías en barcos y demás, como el que enseñan los chicos de Anait Games. Este contenedor servirá para enviar la 360 del creador (y la de todos aquellos que quieran sumarse al proyecto) al Servicio Técnico de Microsoft, a la espera de que estos les devuelvan sus máquinas en esa caja, con el consecuente coste para la compañía.
Ya veremos como acaba esto, pero al menos la idea es realmente curiosa, y puede llegar a ser muy divertida.
(http://www.vidaextra.com/2007/01/26-el-proyecto-big-box)
Si tenéis problemas con la 360 ya sabéis... xD